Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#52542
Mafer
Superadministrador

[:es]

Hola, se que este foro es viejo pero estaba también buscando información sobre lo que me sucedía porque me asusta mucho estoy durmiendo no se si al ratito de haberme dormido y me levanto con un sobresalto muy fuerte es como si me subiera algo por el cuerpo y luego siento la presión en el pecho hasta la cabeza y me despierto exaltada, no se que puede ser he tendió ardor en el pecho y espalda trato de dormir medio sentada cuando esto me sucede, ni sé si alguien sabe que podría ser pero me asusta porque me despierto con taquicardia y a veces muy nerviosa no se que hacer

[:ca]Hola, se que este foro es viejo pero estaba también buscando información sobre lo que me sucedía porque me asusta mucho estoy durmiendo no se si al ratito de haberme dormido y me levanto con un sobresalto muy fuerte es como si me subiera algo por el cuerpo y luego siento la presión en el pecho hasta la cabeza y me despierto exaltada, no se que puede ser he tendió ardor en el pecho y espalda trato de dormir medio sentada cuando esto me sucede, ni sé si alguien sabe que podría ser pero me asusta porque me despierto con taquicardia y a veces muy nerviosa no se que hacer[:]