Respuesta a: Ansiedad y gastritis

Inicio Foros Respuesta a: Ansiedad y gastritis

#52527
Robinson
Superadministrador

[:es]

… Puedo aportar algo, he sufrido en carne propia casi todos los padecimientos…. Miren esto : dolor de abdomen y pecho, dolor intenso de espalda y nuca, falta de aire, debilidad extrema, vision borrosa, me hice exámenes del corazón, de la cabeza, de la garganta, de la espina dorsal, me estaba volviendo loco!!!! …. Pensé estaba en mis ultimos días ningún médico supo diagnosticarme hasta que leyendo internet vi uno de los sintomas del reflujo y gastritis el cual es un nudo que se hace a un lado de la garganta, este nudo se me hacía ya varios años atrás sin ningún otro sintoma entonces decidí ir al gastro el cual me recomendó una endoscopia dado los años de padecer esta gastritis sin saberlo, me detectó la peligrosa bacteria helicobacter pylori causante del cancer de estómago…. Ya entenderán que caí en ansiedad y depresión horrible… Luego de tomarme muestra me diagnosticó gastritis cronica-aguda por helicobacter y me dijo que debiamos erradicar esa bacteria cuanto antes, me recetó 14 días de una terapia con cuadruple terapia es brutal pero la eliminé, al eliminar la bacteria la gastritis fue bajando pero dejando secuelas físicas y mentales…. Recomiendo a quien haya leido mis síntomas los cuales no son tan típicos de un mal estomacal como la gastritis, difundan esto pues muchas personas caen en manos de medicos inútiles y sufren por años esto tan peligroso

[:ca]… Puedo aportar algo, he sufrido en carne propia casi todos los padecimientos…. Miren esto : dolor de abdomen y pecho, dolor intenso de espalda y nuca, falta de aire, debilidad extrema, vision borrosa, me hice exámenes del corazón, de la cabeza, de la garganta, de la espina dorsal, me estaba volviendo loco!!!! …. Pensé estaba en mis ultimos días ningún médico supo diagnosticarme hasta que leyendo internet vi uno de los sintomas del reflujo y gastritis el cual es un nudo que se hace a un lado de la garganta, este nudo se me hacía ya varios años atrás sin ningún otro sintoma entonces decidí ir al gastro el cual me recomendó una endoscopia dado los años de padecer esta gastritis sin saberlo, me detectó la peligrosa bacteria helicobacter pylori causante del cancer de estómago…. Ya entenderán que caí en ansiedad y depresión horrible… Luego de tomarme muestra me diagnosticó gastritis cronica-aguda por helicobacter y me dijo que debiamos erradicar esa bacteria cuanto antes, me recetó 14 días de una terapia con cuadruple terapia es brutal pero la eliminé, al eliminar la bacteria la gastritis fue bajando pero dejando secuelas físicas y mentales…. Recomiendo a quien haya leido mis síntomas los cuales no son tan típicos de un mal estomacal como la gastritis, difundan esto pues muchas personas caen en manos de medicos inútiles y sufren por años esto tan peligroso[:]