Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#52420
Melanie
Superadministrador

[:es]

Hola! Buscaba información acerca de lo que me pasa y encontré este foro. Justamente estoy pasando por lo mismo desde el año pasado. Ya cuando estoy a punto de dormirme, mi cuerpo reacciona bruscamente sin yo hacerlo voluntariamente, como si la respiración se me hubiese parado, mido mi pulso y todo está bien (yo llegué a sufrir de soplo) pero me pasa cada vez que estoy a punto de dormirme… El año pasado me daba a la vez como un mareo y sentía como que, se me salía el alma (así es la forma en que lo puedo describir). No he podido dormir bien por esto, gracias a leer que otros han pasado por lo mismo, puedo notar que es ansiedad y pánico nocturno y buscar solucionarlo. Tomaré el consejo del magnesio, quizás si sea eso lo que necesito.

[:ca]Hola! Buscaba información acerca de lo que me pasa y encontré este foro. Justamente estoy pasando por lo mismo desde el año pasado. Ya cuando estoy a punto de dormirme, mi cuerpo reacciona bruscamente sin yo hacerlo voluntariamente, como si la respiración se me hubiese parado, mido mi pulso y todo está bien (yo llegué a sufrir de soplo) pero me pasa cada vez que estoy a punto de dormirme… El año pasado me daba a la vez como un mareo y sentía como que, se me salía el alma (así es la forma en que lo puedo describir). No he podido dormir bien por esto, gracias a leer que otros han pasado por lo mismo, puedo notar que es ansiedad y pánico nocturno y buscar solucionarlo. Tomaré el consejo del magnesio, quizás si sea eso lo que necesito.[:]