Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#51953
Daniel
Superadministrador

[:es]

Hola a todos, les cuento mi experiencia y la solución que encontré al problema yespero que les sirva esta información. Ami me pasa desde hace algunos años esto mismo de los sobresaltos justo antes de quedarme dormido, no me pasa siempre solo cuando empiezo a dormir mal y a desvelarme. Investigando me entere de que con el estrés los niveles de magnesio del cuerpo bajan, y esto trae consigo una hipersensibilidad en el cuerpo y por consiguiente la dificultad para relajarse y conciliar el sueño. Lo que yo hice fue empezar a tomar un complemento de magnesio por las noches, esto le permite a mi cuerpo relajarse por la noche. Conforme fui durmiendo mejor en la noches los sobresaltos fueron disminuyendo y desaparecieron al cabo de una semana aproximadamente.

[:ca]Hola a todos, les cuento mi experiencia y la solución que encontré al problema yespero que les sirva esta información. Ami me pasa desde hace algunos años esto mismo de los sobresaltos justo antes de quedarme dormido, no me pasa siempre solo cuando empiezo a dormir mal y a desvelarme. Investigando me entere de que con el estrés los niveles de magnesio del cuerpo bajan, y esto trae consigo una hipersensibilidad en el cuerpo y por consiguiente la dificultad para relajarse y conciliar el sueño. Lo que yo hice fue empezar a tomar un complemento de magnesio por las noches, esto le permite a mi cuerpo relajarse por la noche. Conforme fui durmiendo mejor en la noches los sobresaltos fueron disminuyendo y desaparecieron al cabo de una semana aproximadamente. [:]