Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#51790
Leonardo
Superadministrador

[:es]

¡Simplemente me sorprendo al ver este Post y saber qué son muchos los que sufren este problema!
Se que son algo antiguos pero en mi caso me sucede igual, sentir esas palpitaciones durante varias horas del día a diario, tengo 22 Años y desde hace casi 3 meses (9 de Noviembre específicamente del 2020) estoy sintiendo esas palpitaciones, y la verdad es horrible siente que te vas a morir o algo así, hay días que estoy bien y desaparecen, pero hay días que amanezco mal, no se si deba a un trauma que tuve desde ese día 9 de Noviembre ya que ocurrió un suceso muy feo , el peor que he visto en mi vida y desde allí empezaron los síntomas, cabe aclarar que ya olvide un poco el suceso, pero me parece que es la ansiedad la del problema, ya que desde pequeño sufro de ella, pero nunca había sentido estos síntomas, lo que que me tranquiliza es que no tengo Mareos, ni sudoración ni dolor en el pecho, tampoco falta de aire, pero si esas palpitaciones que a veces no me dejan tranquilo, siempre me mido la tensión y los pulsos cardíacos y salgo bien. Lo que me hunde en siempre andar pensando en que me podría pasar algo malo (Allí es cuando los síntomas se aceleran) ya que cuando me olvidó de las palpitaciones y lo demás , me siento muy bien. Espero que alguien con experiencia en esto me pueda ayudar. Saludos!

[:ca]¡Simplemente me sorprendo al ver este Post y saber qué son muchos los que sufren este problema!
Se que son algo antiguos pero en mi caso me sucede igual, sentir esas palpitaciones durante varias horas del día a diario, tengo 22 Años y desde hace casi 3 meses (9 de Noviembre específicamente del 2020) estoy sintiendo esas palpitaciones, y la verdad es horrible siente que te vas a morir o algo así, hay días que estoy bien y desaparecen, pero hay días que amanezco mal, no se si deba a un trauma que tuve desde ese día 9 de Noviembre ya que ocurrió un suceso muy feo , el peor que he visto en mi vida y desde allí empezaron los síntomas, cabe aclarar que ya olvide un poco el suceso, pero me parece que es la ansiedad la del problema, ya que desde pequeño sufro de ella, pero nunca había sentido estos síntomas, lo que que me tranquiliza es que no tengo Mareos, ni sudoración ni dolor en el pecho, tampoco falta de aire, pero si esas palpitaciones que a veces no me dejan tranquilo, siempre me mido la tensión y los pulsos cardíacos y salgo bien. Lo que me hunde en siempre andar pensando en que me podría pasar algo malo (Allí es cuando los síntomas se aceleran) ya que cuando me olvidó de las palpitaciones y lo demás , me siento muy bien. Espero que alguien con experiencia en esto me pueda ayudar. Saludos![:]