Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#51605
Diana Nicole
Superadministrador

[:es]

Hola a todos,
A mi me ha pasado lo de los latidos cardiacos fuertes, todo sucedio cuando una noche me levante de golpe y me latia muy fuerte el corazon, me asuste mucho y pense que algo malo estaba pasando conmigo. Hable con doctores por Internet porque con todo esto del Covid no pude ir al hospital. Ellos me dijeron que podia ser ansiedad, entonces hable empece a hablar con una psicologa, la verdad me ayudó mucho a superar mi miedo constante de que algo malo me pasara. Se siente como que me fuera a dar un paro cardiaco por lo fuerte que late mi corazón, afortunadamente ya lo estoy controlando, no del todo pero con fe que esto algun dia acabará. No sé si ustedes habrán sentido lo mismo pero cada vez que me da un ataque de ansiedad quedo con dolor en el pecho que se pasa varios dias después.

[:ca]Hola a todos,
A mi me ha pasado lo de los latidos cardiacos fuertes, todo sucedio cuando una noche me levante de golpe y me latia muy fuerte el corazon, me asuste mucho y pense que algo malo estaba pasando conmigo. Hable con doctores por Internet porque con todo esto del Covid no pude ir al hospital. Ellos me dijeron que podia ser ansiedad, entonces hable empece a hablar con una psicologa, la verdad me ayudó mucho a superar mi miedo constante de que algo malo me pasara. Se siente como que me fuera a dar un paro cardiaco por lo fuerte que late mi corazón, afortunadamente ya lo estoy controlando, no del todo pero con fe que esto algun dia acabará. No sé si ustedes habrán sentido lo mismo pero cada vez que me da un ataque de ansiedad quedo con dolor en el pecho que se pasa varios dias después.[:]