Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#51540
José Armando
Superadministrador

[:es]

Mi caso es este, sin darme cuenta estoy empezando a caer en un sueño profundo, pero de pronto soy consciente, plenamente conciente, siento como mi cuerpo hormiguea y poco a poco mi respiración se siente tan lenta y pesada que pienso moriré, quiero abrir los ojos y no puedo, mover mis brazos y no puedo, me empiezan a rondar ideas sobre si alguien me está sosteniendo, si entraron a robar a la casa y me están ahogando con una sábana, siento que pasan varios segundo, segundos que se vuelven eternos intentando gritar, creo escuchar mi voz pero no sé si mis oídos pueden escuchar y la desesperación me consume pues siento el hormigueo en todo mi cuerpo como cuando se te duermes el brazo y eso me hace cuestionarme si acaso mi flujo sanguíneo se abra detenido, los segundos pasan y siento que la falta de aliento se hace más latente y de pronto y sin más logro abrir los ojos, pero aún no logro ver nada más de sobras y manchas difusas y poco a poco mi cuerpo despierta tomando una gran bocanada de aire al tiempo que por fin siento como mi corazón casi se me sale del pecho.

[:ca]Mi caso es este, sin darme cuenta estoy empezando a caer en un sueño profundo, pero de pronto soy consciente, plenamente conciente, siento como mi cuerpo hormiguea y poco a poco mi respiración se siente tan lenta y pesada que pienso moriré, quiero abrir los ojos y no puedo, mover mis brazos y no puedo, me empiezan a rondar ideas sobre si alguien me está sosteniendo, si entraron a robar a la casa y me están ahogando con una sábana, siento que pasan varios segundo, segundos que se vuelven eternos intentando gritar, creo escuchar mi voz pero no sé si mis oídos pueden escuchar y la desesperación me consume pues siento el hormigueo en todo mi cuerpo como cuando se te duermes el brazo y eso me hace cuestionarme si acaso mi flujo sanguíneo se abra detenido, los segundos pasan y siento que la falta de aliento se hace más latente y de pronto y sin más logro abrir los ojos, pero aún no logro ver nada más de sobras y manchas difusas y poco a poco mi cuerpo despierta tomando una gran bocanada de aire al tiempo que por fin siento como mi corazón casi se me sale del pecho.[:]