Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#51375
Luis
Superadministrador

[:es]

Hola a todos, a mí lo que me pasó hace ya como 4 o 5 meses fue que estaba a punto de dormir (3 de la mañana, porque tenía la mala costumbre de dormir un poco, además de fumar de 15 a 20 cigarros diarios y comer exceso de frituras a deshoras) y de repente sentí una corriente eléctrica en todo el pecho, me alteré porque inmediatamente pensé que tendría un ataque cardiaco. Dejé pasar algunos días hasta que empecé a sentir dolores raros en varias zonas de pecho, sensación de quedarme sin aire, dolores en varias zonas de ambos brazos, dolores en piernas, mareos, estar sin ánimos y cansado, pensamientos muy negativos sobre la muerte, dolor de cuello y de hombros, miedo, concentración exagerada en si me dolía o no algo en el cuerpo, etc. Fue ahí que decidí ir a imanoterapia y me dijeron que estaba bien, solo que tenía gastritis y que era muy “nerviosito”. Me hice análisis de sangre, electrocardio y ecocardio y salí muy bien en mis resultados, solo por el hecho de que mi cardiólogo me dijo que tengo ansiedad y neuropatía periférica por nicotina. Eso me calmó demasiado y ahora sé que debo cambiar mi estilo de vida, ser menos aprehensivo, dejar de fumar, hacer ejercicio y convivir con mis síntomas para después poco a poco irlos eliminando. Es un proceso difícil, pero no imposible. Sé que saldré de esto porque creo mucho en mí y en Dios. Yo soy la herramienta que necesito para salir adelante y encontrar el equilibrio de salud física, mental y espiritual. Fuerza a todos, vamos a lograrlo. Somos lo que necesitamos 🙂

[:ca]Hola a todos, a mí lo que me pasó hace ya como 4 o 5 meses fue que estaba a punto de dormir (3 de la mañana, porque tenía la mala costumbre de dormir un poco, además de fumar de 15 a 20 cigarros diarios y comer exceso de frituras a deshoras) y de repente sentí una corriente eléctrica en todo el pecho, me alteré porque inmediatamente pensé que tendría un ataque cardiaco. Dejé pasar algunos días hasta que empecé a sentir dolores raros en varias zonas de pecho, sensación de quedarme sin aire, dolores en varias zonas de ambos brazos, dolores en piernas, mareos, estar sin ánimos y cansado, pensamientos muy negativos sobre la muerte, dolor de cuello y de hombros, miedo, concentración exagerada en si me dolía o no algo en el cuerpo, etc. Fue ahí que decidí ir a imanoterapia y me dijeron que estaba bien, solo que tenía gastritis y que era muy “nerviosito”. Me hice análisis de sangre, electrocardio y ecocardio y salí muy bien en mis resultados, solo por el hecho de que mi cardiólogo me dijo que tengo ansiedad y neuropatía periférica por nicotina. Eso me calmó demasiado y ahora sé que debo cambiar mi estilo de vida, ser menos aprehensivo, dejar de fumar, hacer ejercicio y convivir con mis síntomas para después poco a poco irlos eliminando. Es un proceso difícil, pero no imposible. Sé que saldré de esto porque creo mucho en mí y en Dios. Yo soy la herramienta que necesito para salir adelante y encontrar el equilibrio de salud física, mental y espiritual. Fuerza a todos, vamos a lograrlo. Somos lo que necesitamos :)[:]