Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#51326
Verenice
Superadministrador

[:es]

Necesito saber que sucede, he tenido insomnio hace meses atrás por un lapso de 5 meses, y hace 5 meses he conseguido dormir como normalmente lo hacia. Ahora bien, hace como 5 dias seguidos me despierto sin razón alguna, y siento miedo, y la sensación de que me están observando o que sucedería algo, anteriormente me ha pasado pero lograba dormir porque estaba en compañía y no era tan frecuente. Me desespera porque ni por más sueño que tenga, esa sensación de que me observan es más fuerte y me aguanto el sueño hasta las 04 casi 05 de la mañana, de lo contrario no duermo, hasta que sean los horarios ya mencionados porque me siento más segura

[:ca]Necesito saber que sucede, he tenido insomnio hace meses atrás por un lapso de 5 meses, y hace 5 meses he conseguido dormir como normalmente lo hacia. Ahora bien, hace como 5 dias seguidos me despierto sin razón alguna, y siento miedo, y la sensación de que me están observando o que sucedería algo, anteriormente me ha pasado pero lograba dormir porque estaba en compañía y no era tan frecuente. Me desespera porque ni por más sueño que tenga, esa sensación de que me observan es más fuerte y me aguanto el sueño hasta las 04 casi 05 de la mañana, de lo contrario no duermo, hasta que sean los horarios ya mencionados porque me siento más segura[:]