Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#51286
Andy
Superadministrador

[:es]

Hola me llamo Andy tengo 21 años la verdad es que la mente juega con nosotros antes de leer sus relatos sentía las palpitaciones cardíacas y los malditos extrasistoles que son los que más más aterran vivo en Cuba y estudio medicina después de rotar por cardiologia que es una de las especialidades más bonitas de esta carrera vengo presentando este círculo vicioso del día a día y que incrementa en las noches ese temor constante a los extrasistoles que es esa sensación de pausa o sobresalto repentino de un latido cardíaco después de leer y leer en estos momentos ya no siento nada !!!!!!!!

La mente es Maravillosa y aveces suele ser nuestra peor enemiga animo a todos que de esto nadie muere

[:ca]Hola me llamo Andy tengo 21 años la verdad es que la mente juega con nosotros antes de leer sus relatos sentía las palpitaciones cardíacas y los malditos extrasistoles que son los que más más aterran vivo en Cuba y estudio medicina después de rotar por cardiologia que es una de las especialidades más bonitas de esta carrera vengo presentando este círculo vicioso del día a día y que incrementa en las noches ese temor constante a los extrasistoles que es esa sensación de pausa o sobresalto repentino de un latido cardíaco después de leer y leer en estos momentos ya no siento nada !!!!!!!!

La mente es Maravillosa y aveces suele ser nuestra peor enemiga animo a todos que de esto nadie muere[:]