Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#51210
Cristina
Superadministrador

[:es]

Hola 🙂 me llamo Cristina y tengo 28 años. Hace unos 5 años empecé a vivir la ansiedad. Iba de copiloto en el coche con mi pareja y tuve un hormigueo en las piernas que se fue agudizando y pensaba literalmente que me estaba muriendo. Paramos el coche, baje de él y empecé a caminar sin rumba, hasta que no pude más y llamamos a una ambuláncia. No era nada grave, simplemente me dijeron que era ansiedad. Me sudaban las manos, no podia mirar al frente, me daba miedo subir al coche, andaba por la calle como si no estubiera en este mundo, mareos, ganas de vomitar, punzadas en la cabeza, cansancio, pitidos constantes en la cabeza… tuve que cojer la baja de mi trabajo porque no podia ni trabajar. Me estube medicando un tiempo y fueron mejorando los síntomas, ya no tenía tanto miedo y volví a tener ganas de hacer cosas. Sin embargo, en mi caso, la ansiedad nunca se va y siempre aparece para alertarnos que debemos aflojar… en ciertas circunstancias de la vida en que somos más vulnerables aparece para decirnos algo… poco a poco voy aprendiendo a controlar mis sintomas y a calmarme cuando aparecen, aunque muchos son nuevos y asustan nuevamente. Solo pido que os escuchéis e intenteis conocer todos los sintomas de vuestro cuerpo para poder combatirlos poco a poco. De todo saldremos eso lo tengo claro! 🙂

[:ca]Hola 🙂 me llamo Cristina y tengo 28 años. Hace unos 5 años empecé a vivir la ansiedad. Iba de copiloto en el coche con mi pareja y tuve un hormigueo en las piernas que se fue agudizando y pensaba literalmente que me estaba muriendo. Paramos el coche, baje de él y empecé a caminar sin rumba, hasta que no pude más y llamamos a una ambuláncia. No era nada grave, simplemente me dijeron que era ansiedad. Me sudaban las manos, no podia mirar al frente, me daba miedo subir al coche, andaba por la calle como si no estubiera en este mundo, mareos, ganas de vomitar, punzadas en la cabeza, cansancio, pitidos constantes en la cabeza… tuve que cojer la baja de mi trabajo porque no podia ni trabajar. Me estube medicando un tiempo y fueron mejorando los síntomas, ya no tenía tanto miedo y volví a tener ganas de hacer cosas. Sin embargo, en mi caso, la ansiedad nunca se va y siempre aparece para alertarnos que debemos aflojar… en ciertas circunstancias de la vida en que somos más vulnerables aparece para decirnos algo… poco a poco voy aprendiendo a controlar mis sintomas y a calmarme cuando aparecen, aunque muchos son nuevos y asustan nuevamente. Solo pido que os escuchéis e intenteis conocer todos los sintomas de vuestro cuerpo para poder combatirlos poco a poco. De todo saldremos eso lo tengo claro! :)[:]