Respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO

#51196
Ann
Superadministrador

[:es]

Hola. Para responder a Karla Jeanette. Tengo 10 semanas de embarazo y un año continúo tomando Sertralina. Mi ginecólogo, mi doctor de cabecera y mi obstetra me dijeron que continuara pues se valora riesgo de dejarlo vs beneficio de tomarlo.
Hace un poco más de un año intenté dejarlo progresivamente y me fue fatal.
Mis exámenes del momento han salido muy bien.
Tengo un poco de ansiedad, supongo que por las hormonas del embarazo y que podría regularse pasadas las 14 semanas.
Si yo, tomando medicamento, siento un poquito de ansiedad; no puedo imaginar lo que vosotras estáis sintiendo sin medicamento.
Ahora (2020) han hecho más estudios sobre riesgo beneficioso de los antidepresivos en el embarazo. Todo está en que lo aprueben tus médicos y para adelante 🙂 <3

[:ca]Hola. Para responder a Karla Jeanette. Tengo 10 semanas de embarazo y un año continúo tomando Sertralina. Mi ginecólogo, mi doctor de cabecera y mi obstetra me dijeron que continuara pues se valora riesgo de dejarlo vs beneficio de tomarlo.
Hace un poco más de un año intenté dejarlo progresivamente y me fue fatal.
Mis exámenes del momento han salido muy bien.
Tengo un poco de ansiedad, supongo que por las hormonas del embarazo y que podría regularse pasadas las 14 semanas.
Si yo, tomando medicamento, siento un poquito de ansiedad; no puedo imaginar lo que vosotras estáis sintiendo sin medicamento.
Ahora (2020) han hecho más estudios sobre riesgo beneficioso de los antidepresivos en el embarazo. Todo está en que lo aprueben tus médicos y para adelante 🙂 <3[:]