Respuesta a: Esta es mi historia

Inicio Foros Respuesta a: Esta es mi historia

#51058
Susana
Superadministrador

[:es]

Hola, soy Susana y estoy con esto desde hacen como 10 años. Unas épocas mejor y otras peor. He probado de TODO. Y en este momento estoy con fluoxetina, clonazepam y acupuntura. No sé si la acupuntura realmente hace bien, pero a mi me tranquiliza. En estos momentos estoy en una de esas épocas bastante malas. Aunque hacen varios años que tengo subes y bajas, aún no me acostumbro a manejar los episodios de mucha ansiedad. Realmente he perdido la esperanza de una sanación definitiva, y, al menos quisiera aprender que luego de unos días horribles, vienen otros un poco mejores. Lo cierto es que cuando estoy mal, me desespero y me hundo mal y no puedo pensar nada positivo. Luego de unos días, amanezco mejor y gracias a Dios me alivio un poco…….

[:ca]Hola, soy Susana y estoy con esto desde hacen como 10 años. Unas épocas mejor y otras peor. He probado de TODO. Y en este momento estoy con fluoxetina, clonazepam y acupuntura. No sé si la acupuntura realmente hace bien, pero a mi me tranquiliza. En estos momentos estoy en una de esas épocas bastante malas. Aunque hacen varios años que tengo subes y bajas, aún no me acostumbro a manejar los episodios de mucha ansiedad. Realmente he perdido la esperanza de una sanación definitiva, y, al menos quisiera aprender que luego de unos días horribles, vienen otros un poco mejores. Lo cierto es que cuando estoy mal, me desespero y me hundo mal y no puedo pensar nada positivo. Luego de unos días, amanezco mejor y gracias a Dios me alivio un poco…….[:]