Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#51022
Estefania
Superadministrador

[:es]

Hola! Sé que el post es antiguo, pero estoy pasando por una situación similar y me siento un poco desesperada, llevo más de una semana sintiendo palpitaciones o taquicardia todo el rato, hace unos días me puse tan nerviosa que me fui a urgencias, me hicieron un electro que salió obviamente algo acelerado así que me dieron una pastilla para repetirlo, salió alterado también pero dijo que no veía que hubiera algo raro, que podía ser ansiedad, pero que contará a mi médico, conseguí cita telefónica y me mando a hacer otro electro más tensión y pulsaciones, el problema es que cada vez que voy tengo todo por las nubes. Ahora tengo que esperar a diciembre para otra cita telefónica y me estoy volviendo loca ya, me tomo las pulsaciones en casa y siempre estoy cerca de 100 y para dormir es un calvario, porque me focalizó en eso y siento los latidos por todos lados ya. Yo sufrí de ansiedad desde hace mucho, he tenido ataques gordos de pensar que me moría ahí mismo, pero duraban media hora como mucho, no días y días. Yo ya no sé qué hacer, a alguien más le está pasando en estos momentos, podría ser por toda la situación de la pandemia??

[:ca]Hola! Sé que el post es antiguo, pero estoy pasando por una situación similar y me siento un poco desesperada, llevo más de una semana sintiendo palpitaciones o taquicardia todo el rato, hace unos días me puse tan nerviosa que me fui a urgencias, me hicieron un electro que salió obviamente algo acelerado así que me dieron una pastilla para repetirlo, salió alterado también pero dijo que no veía que hubiera algo raro, que podía ser ansiedad, pero que contará a mi médico, conseguí cita telefónica y me mando a hacer otro electro más tensión y pulsaciones, el problema es que cada vez que voy tengo todo por las nubes. Ahora tengo que esperar a diciembre para otra cita telefónica y me estoy volviendo loca ya, me tomo las pulsaciones en casa y siempre estoy cerca de 100 y para dormir es un calvario, porque me focalizó en eso y siento los latidos por todos lados ya. Yo sufrí de ansiedad desde hace mucho, he tenido ataques gordos de pensar que me moría ahí mismo, pero duraban media hora como mucho, no días y días. Yo ya no sé qué hacer, a alguien más le está pasando en estos momentos, podría ser por toda la situación de la pandemia??[:]