Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#51021
Carlos Hernandez
Superadministrador

[:es]

Hola a todos, he leído todo lo que han colocado, la verdad pensé que era la única persona con esos síntomas, en este momento siento que si no lo cuento voy a explotar, justamente para estas fechas llevo exactamente un año de sentir todo esto. al principio todo comenzó con un malestar general en el lado izquierdo de mi pecho, actualmente soy empleado y me encuentro trabajando, el dia que comenzó todo lo deje pasar por alto pues pensé que todo seria aliviado con una noche de sueño, al dia siguiente esa molestia había pasado, pensé que todo había regresado a la normalidad, pero gradualmente el mismo dolor regresaba y cada vez mas fuerte, fue un dia que el dolor era tan inmenso que no podía hacer nada en el trabajo, me sentí tan mal que pese que moriría ese mismo dia, una presión en el pecho que jamás había experimentado, y el pulso acelerado, mi corazón latiendo tan fuerte que tenia conciencia de mis propios latidos, sentía que el corazón se me salía del pecho, fue tan fuerte que tuve que parar mis actividades diarias para poder buscar donde acostarme y reposar (la verdad pensé que estaba muriendo), actualmente conduzco una motocicleta, los ataques se hicieron mas frecuentes mientras manejaba, llegue al punto de parar a mitad de la calle porque sentía que el aire me faltaba, un escalofrió terrible y una sensación de muerte o infarto inminente, cada vez iba descubriendo síntomas nuevos, muchos de los cuales ya han descrito con anterioridad aquí mismo, soy sincero, nunca he tenido el valor de ir a una consulta media, pues mi mente se resigna a escuchar por parte de un medico que tengo una patología cardiaca que puede acabar con mi vida en cualquier momento, así que trato de llevarlo dia con dia, aunque cada vez se vuelve mas difícil, pues los síntomas son mas fuertes, y ahora son muchos mas, tanto que hasta dormido tengo incomodidad, tuve un tiempo en el que había tomado una adición por el NAPROXENO SODICO, lo tomaba como caramelos, pues sentía que me aliviaban, pues ese medicamento es en esencia como un alivio al dolor.

Si alguien quisiera hablar sobre el tema, estoy abierto a una conversación.

[:ca]Hola a todos, he leído todo lo que han colocado, la verdad pensé que era la única persona con esos síntomas, en este momento siento que si no lo cuento voy a explotar, justamente para estas fechas llevo exactamente un año de sentir todo esto. al principio todo comenzó con un malestar general en el lado izquierdo de mi pecho, actualmente soy empleado y me encuentro trabajando, el dia que comenzó todo lo deje pasar por alto pues pensé que todo seria aliviado con una noche de sueño, al dia siguiente esa molestia había pasado, pensé que todo había regresado a la normalidad, pero gradualmente el mismo dolor regresaba y cada vez mas fuerte, fue un dia que el dolor era tan inmenso que no podía hacer nada en el trabajo, me sentí tan mal que pese que moriría ese mismo dia, una presión en el pecho que jamás había experimentado, y el pulso acelerado, mi corazón latiendo tan fuerte que tenia conciencia de mis propios latidos, sentía que el corazón se me salía del pecho, fue tan fuerte que tuve que parar mis actividades diarias para poder buscar donde acostarme y reposar (la verdad pensé que estaba muriendo), actualmente conduzco una motocicleta, los ataques se hicieron mas frecuentes mientras manejaba, llegue al punto de parar a mitad de la calle porque sentía que el aire me faltaba, un escalofrió terrible y una sensación de muerte o infarto inminente, cada vez iba descubriendo síntomas nuevos, muchos de los cuales ya han descrito con anterioridad aquí mismo, soy sincero, nunca he tenido el valor de ir a una consulta media, pues mi mente se resigna a escuchar por parte de un medico que tengo una patología cardiaca que puede acabar con mi vida en cualquier momento, así que trato de llevarlo dia con dia, aunque cada vez se vuelve mas difícil, pues los síntomas son mas fuertes, y ahora son muchos mas, tanto que hasta dormido tengo incomodidad, tuve un tiempo en el que había tomado una adición por el NAPROXENO SODICO, lo tomaba como caramelos, pues sentía que me aliviaban, pues ese medicamento es en esencia como un alivio al dolor.

Si alguien quisiera hablar sobre el tema, estoy abierto a una conversación.[:]