Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#50933
erlina Perez
Superadministrador

[:es]

Hola, la verdad necesito ayuda, esta sensación de hacer y vivir momentos sin sentir nada, sentir esa desconexión con el mundo que te rodea, no coordinar lo que dices, lo que haces es horrible, perder la emoción por aquello que te gustaba hacer como el trabajar, hacer deporte, compartir con las personas que amas o que deberías extrañar es muy incomodo.. acostarse a dormir y esperar que el dia siguiente te levantaras distinto y nada es angustiante… y en verdad quisiera saber como poder tolerar o poder controlar esto que me sucede .. me esta afectando laboralmente… porque realizo mis tareas realmente obligada y las que he realizado con anterioridad, en semanas anteriores siento como si no las hubiese realizado.

[:ca]Hola, la verdad necesito ayuda, esta sensación de hacer y vivir momentos sin sentir nada, sentir esa desconexión con el mundo que te rodea, no coordinar lo que dices, lo que haces es horrible, perder la emoción por aquello que te gustaba hacer como el trabajar, hacer deporte, compartir con las personas que amas o que deberías extrañar es muy incomodo.. acostarse a dormir y esperar que el dia siguiente te levantaras distinto y nada es angustiante… y en verdad quisiera saber como poder tolerar o poder controlar esto que me sucede .. me esta afectando laboralmente… porque realizo mis tareas realmente obligada y las que he realizado con anterioridad, en semanas anteriores siento como si no las hubiese realizado.[:]