Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#50926
Bryan Penagos
Superadministrador

[:es]

Hola buen día para todos , mi nombre es Bryan Penagos tengo 25 años y hace 8 meses empezó lo que marcó mi vida todo empezó un día muy normal de trabajo sentí un miedo irracional sentía que mi corazón latía muy rápido y tenía miedo a perder el control o qué nadie pudiera ayudarme , tanto así que entre a urgencias tenía una taticardia pero nada que altera mi vida , desde ese momento empezó este infierno , llegó al punto en el que me aisle de todo mis amigos , familia , universidad , TODO , hace 2 semanas me enteré que tengo un trastorno de ansiedad generalizada y es lo peor todos los días tengo dolores en el pecho muy fuerte y en el brazo y apesar de que me an echo infinidad de electrocardiogramas y todos salen bien sigo con el dolor el pecho siento que me falta el aire , me da un miedo irracional a todo y solo pienso en PARO CARDÍACO y así se arruinan mis días deje de hacer actividades por miedo a esto , adicional a esto cuando salgo solo la despersonalización o desrealicion me abruma no fui al psiquiatra y me reseto Sertralina , pero hasta hora llevo 2 días no he notado ningún cambio , sigo con todos los síntomas sudoración , palpitaciones , traticsrida , miedo , mareos , eructos , avances son muchos , dolor de estómago , falta de apetito y todo lo que ya ud saben que pasa … Espero mejorar proto y que todos lo que vivimos esto podamos superarlo gracias por sus mensaje me clamaron mucho

[:ca]Hola buen día para todos , mi nombre es Bryan Penagos tengo 25 años y hace 8 meses empezó lo que marcó mi vida todo empezó un día muy normal de trabajo sentí un miedo irracional sentía que mi corazón latía muy rápido y tenía miedo a perder el control o qué nadie pudiera ayudarme , tanto así que entre a urgencias tenía una taticardia pero nada que altera mi vida , desde ese momento empezó este infierno , llegó al punto en el que me aisle de todo mis amigos , familia , universidad , TODO , hace 2 semanas me enteré que tengo un trastorno de ansiedad generalizada y es lo peor todos los días tengo dolores en el pecho muy fuerte y en el brazo y apesar de que me an echo infinidad de electrocardiogramas y todos salen bien sigo con el dolor el pecho siento que me falta el aire , me da un miedo irracional a todo y solo pienso en PARO CARDÍACO y así se arruinan mis días deje de hacer actividades por miedo a esto , adicional a esto cuando salgo solo la despersonalización o desrealicion me abruma no fui al psiquiatra y me reseto Sertralina , pero hasta hora llevo 2 días no he notado ningún cambio , sigo con todos los síntomas sudoración , palpitaciones , traticsrida , miedo , mareos , eructos , avances son muchos , dolor de estómago , falta de apetito y todo lo que ya ud saben que pasa … Espero mejorar proto y que todos lo que vivimos esto podamos superarlo gracias por sus mensaje me clamaron mucho[:]