Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

Bryan Penagos
Superadministrador

[:es]

Hola buen día para todos , mi nombre es Bryan Penagos tengo 25 años y hace 8 meses empezó lo que marcó mi vida todo empezó un día muy normal de trabajo sentí un miedo irracional sentía que mi corazón latía muy rápido y tenía miedo a perder el control o qué nadie pudiera ayudarme , tanto así que entre a urgencias tenía una taticardia pero nada que altera mi vida , desde ese momento empezó este infierno , llegó al punto en el que me aisle de todo mis amigos , familia , universidad , TODO , hace 2 semanas me enteré que tengo un trastorno de ansiedad generalizada y es lo peor todos los días tengo dolores en el pecho muy fuerte y en el brazo y apesar de que me an echo infinidad de electrocardiogramas y todos salen bien sigo con el dolor el pecho siento que me falta el aire , me da un miedo irracional a todo y solo pienso en PARO CARDÍACO y así se arruinan mis días deje de hacer actividades por miedo a esto , adicional a esto cuando salgo solo la despersonalización o desrealicion me abruma no fui al psiquiatra y me reseto Sertralina , pero hasta hora llevo 2 días no he notado ningún cambio , sigo con todos los síntomas sudoración , palpitaciones , traticsrida , miedo , mareos , eructos , avances son muchos , dolor de estómago , falta de apetito y todo lo que ya ud saben que pasa … Espero mejorar proto y que todos lo que vivimos esto podamos superarlo gracias por sus mensaje me clamaron mucho

[:ca]Hola buen día para todos , mi nombre es Bryan Penagos tengo 25 años y hace 8 meses empezó lo que marcó mi vida todo empezó un día muy normal de trabajo sentí un miedo irracional sentía que mi corazón latía muy rápido y tenía miedo a perder el control o qué nadie pudiera ayudarme , tanto así que entre a urgencias tenía una taticardia pero nada que altera mi vida , desde ese momento empezó este infierno , llegó al punto en el que me aisle de todo mis amigos , familia , universidad , TODO , hace 2 semanas me enteré que tengo un trastorno de ansiedad generalizada y es lo peor todos los días tengo dolores en el pecho muy fuerte y en el brazo y apesar de que me an echo infinidad de electrocardiogramas y todos salen bien sigo con el dolor el pecho siento que me falta el aire , me da un miedo irracional a todo y solo pienso en PARO CARDÍACO y así se arruinan mis días deje de hacer actividades por miedo a esto , adicional a esto cuando salgo solo la despersonalización o desrealicion me abruma no fui al psiquiatra y me reseto Sertralina , pero hasta hora llevo 2 días no he notado ningún cambio , sigo con todos los síntomas sudoración , palpitaciones , traticsrida , miedo , mareos , eructos , avances son muchos , dolor de estómago , falta de apetito y todo lo que ya ud saben que pasa … Espero mejorar proto y que todos lo que vivimos esto podamos superarlo gracias por sus mensaje me clamaron mucho[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.