Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#50893
Jose
Superadministrador

[:es]

Hola, mi nombre es Jose y llevo varios meses igual, con todos esos síntomas desagradables, pero hay uno que me tiene aburrido, es como una sensación de escalofrios por todo el cuerpo sobre todo con el roce de la ropa, me han hecho analiticas bastantes completas he ido a varios dermatólogos, y todo bien , pero ahí sigue , fui a un psiquiatra y estoy tomando mirtazapina y llevo ya como tres meses tomandola y no noto mejoría, y ahora me han cambiado a otras pastillas besitran, con la cual levo casi dos semanas, ha alguien le ha pasado lo mismo, es una situación super incomoda y parece que nunca se va a quitar, es horrible, un saludo.

[:ca]Hola, mi nombre es Jose y llevo varios meses igual, con todos esos síntomas desagradables, pero hay uno que me tiene aburrido, es como una sensación de escalofrios por todo el cuerpo sobre todo con el roce de la ropa, me han hecho analiticas bastantes completas he ido a varios dermatólogos, y todo bien , pero ahí sigue , fui a un psiquiatra y estoy tomando mirtazapina y llevo ya como tres meses tomandola y no noto mejoría, y ahora me han cambiado a otras pastillas besitran, con la cual levo casi dos semanas, ha alguien le ha pasado lo mismo, es una situación super incomoda y parece que nunca se va a quitar, es horrible, un saludo.[:]