Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#50810
Hugo
Superadministrador

[:es]

buen día, mi nombre es Hugo de Colombia, estoy sorprendido con la similitud que tenemos en los síntomas todos los que padecemos ansiedad, de alguna manera me tranquiliza que no sea algo físico lo que padezco, sin embargo no deja de ser incomodo por no decir otra cosa, lo que me sucede en ciertos momentos del día.

Este espacio me ha permitido conocer mas la ansiedad y la forma de enfrentarla y como nuestro cerebro confunde al organismo

gracias a todos por los interesantes aportes y por compartir sus experiencias, propongo generar un espacio adicional a esté para seguirnos ayudándonos mutuamente.

Cordial Saludo

[:ca]buen día, mi nombre es Hugo de Colombia, estoy sorprendido con la similitud que tenemos en los síntomas todos los que padecemos ansiedad, de alguna manera me tranquiliza que no sea algo físico lo que padezco, sin embargo no deja de ser incomodo por no decir otra cosa, lo que me sucede en ciertos momentos del día.

Este espacio me ha permitido conocer mas la ansiedad y la forma de enfrentarla y como nuestro cerebro confunde al organismo

gracias a todos por los interesantes aportes y por compartir sus experiencias, propongo generar un espacio adicional a esté para seguirnos ayudándonos mutuamente.

Cordial Saludo [:]