Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#50797
MERCHE
Superadministrador

[:es]

hola, tengo 48 años y tengo sintomas parecidos a los vuestros, debilidad muscular, no me llevan las piernas, cansancio, hormigueo en piernas brazos y palmas de las manos picores , dolor muscular……..sigo con hormigueo en la cara que me baja al cuello , y dormir horrible, sudores palpitaciones , y cuando intento relajarme en la cama unos pequeños espasmos en dedos de las manos y pies…..es insufrible y solo tengo ganas de quedarme en la cama y no salir, no me concentro no puedo pensar …el neurologo me hizo pruebas y en la resonancia cerebral todo salió bien , me dignostico ansiedad aguda….

[:ca]hola, tengo 48 años y tengo sintomas parecidos a los vuestros, debilidad muscular, no me llevan las piernas, cansancio, hormigueo en piernas brazos y palmas de las manos picores , dolor muscular……..sigo con hormigueo en la cara que me baja al cuello , y dormir horrible, sudores palpitaciones , y cuando intento relajarme en la cama unos pequeños espasmos en dedos de las manos y pies…..es insufrible y solo tengo ganas de quedarme en la cama y no salir, no me concentro no puedo pensar …el neurologo me hizo pruebas y en la resonancia cerebral todo salió bien , me dignostico ansiedad aguda….[:]