Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#50796
MERCHE
Superadministrador

[:es]

Hola, mi situación es parecida a la de todos vosotros, tengo 48 años y empecé un día con que en una pierna sentía un poco de dolor, al día siguiente hormigueo en la parte derecha de la cara que me bajaba al cuello,posteriormente hormigueo en manos y piernas y muchos picores. Despues insomnio , irritabilidad y al irme a dormir un suplicio, sudores taquicardia y cuando empezaba a relajarme unos pequeños espasmos en los dedos de las manos y pies, algo horrible. Fui al neurologo y me diagnosticó ansiedad aguda , porque en la resonancia cerebral no me vió nada,. Cada día estoy peor con ganas de acostarme y no salir , las pulsaciones disparadas y cada día me encuentro peor…..no me llevan las piernas , tengo temblores…..es desesperante….falta de concentracion, perdida de memoria…vamos de todo

[:ca]Hola, mi situación es parecida a la de todos vosotros, tengo 48 años y empecé un día con que en una pierna sentía un poco de dolor, al día siguiente hormigueo en la parte derecha de la cara que me bajaba al cuello,posteriormente hormigueo en manos y piernas y muchos picores. Despues insomnio , irritabilidad y al irme a dormir un suplicio, sudores taquicardia y cuando empezaba a relajarme unos pequeños espasmos en los dedos de las manos y pies, algo horrible. Fui al neurologo y me diagnosticó ansiedad aguda , porque en la resonancia cerebral no me vió nada,. Cada día estoy peor con ganas de acostarme y no salir , las pulsaciones disparadas y cada día me encuentro peor…..no me llevan las piernas , tengo temblores…..es desesperante….falta de concentracion, perdida de memoria…vamos de todo[:]