Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#50779
Marco
Superadministrador

[:es]

A mi me pasaba o pasa exactamente lo mismo teniendo esa sensacion de cuando ya vas a dormir te comienzas a desvanecer, me pasaba unicamente al intentar dormir, y la sensacion de que tu corazon tiene una taquicardia o derepente deja de latir, o derepente ya dormido tengo un sobresalto debido a una sensacion como de un choque electrico, y me despierto alarmado, Fui al cardiologo pensando que es un mal cardiaco y si tengo una pequena arritmia pero no es la causante del problema y finalmente he encontrado la causa de mis males y fue que a partir de que comenzo la pandemia del COVID trabajando desde casa comence a consumir cafe de forma regular y casi diaria y estas sensaciones me suceden invariablemente si consumo cafe, asi que lo deje de tomar e inmediatamente deje de sentirlas. Ayer fui a una plaza y tome un cafe frappe y olvide pedirlo descafeinado como ya llevaba poco mas de una semana sin tomar en la noche al intentar dormir tuve la misma sensacion pero a un nivel muy bajo, es decir si antes la sensacion de desvanecerte era 10 ahora la tuve a nivel 1 casi nada pero incomodo y la sensacion de la taquicardia o que tu corazon deja de latir no la tuve. Asi que en mi caso creo que encontre la razon del mal, espero que a ustedes les funcione, de igual forma el estress afecta por lo que traten de hacer actividades para desestresarse.

[:ca]A mi me pasaba o pasa exactamente lo mismo teniendo esa sensacion de cuando ya vas a dormir te comienzas a desvanecer, me pasaba unicamente al intentar dormir, y la sensacion de que tu corazon tiene una taquicardia o derepente deja de latir, o derepente ya dormido tengo un sobresalto debido a una sensacion como de un choque electrico, y me despierto alarmado, Fui al cardiologo pensando que es un mal cardiaco y si tengo una pequena arritmia pero no es la causante del problema y finalmente he encontrado la causa de mis males y fue que a partir de que comenzo la pandemia del COVID trabajando desde casa comence a consumir cafe de forma regular y casi diaria y estas sensaciones me suceden invariablemente si consumo cafe, asi que lo deje de tomar e inmediatamente deje de sentirlas. Ayer fui a una plaza y tome un cafe frappe y olvide pedirlo descafeinado como ya llevaba poco mas de una semana sin tomar en la noche al intentar dormir tuve la misma sensacion pero a un nivel muy bajo, es decir si antes la sensacion de desvanecerte era 10 ahora la tuve a nivel 1 casi nada pero incomodo y la sensacion de la taquicardia o que tu corazon deja de latir no la tuve. Asi que en mi caso creo que encontre la razon del mal, espero que a ustedes les funcione, de igual forma el estress afecta por lo que traten de hacer actividades para desestresarse.[:]