Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Marco
Superadministrador

[:es]

A mi me pasaba o pasa exactamente lo mismo teniendo esa sensacion de cuando ya vas a dormir te comienzas a desvanecer, me pasaba unicamente al intentar dormir, y la sensacion de que tu corazon tiene una taquicardia o derepente deja de latir, o derepente ya dormido tengo un sobresalto debido a una sensacion como de un choque electrico, y me despierto alarmado, Fui al cardiologo pensando que es un mal cardiaco y si tengo una pequena arritmia pero no es la causante del problema y finalmente he encontrado la causa de mis males y fue que a partir de que comenzo la pandemia del COVID trabajando desde casa comence a consumir cafe de forma regular y casi diaria y estas sensaciones me suceden invariablemente si consumo cafe, asi que lo deje de tomar e inmediatamente deje de sentirlas. Ayer fui a una plaza y tome un cafe frappe y olvide pedirlo descafeinado como ya llevaba poco mas de una semana sin tomar en la noche al intentar dormir tuve la misma sensacion pero a un nivel muy bajo, es decir si antes la sensacion de desvanecerte era 10 ahora la tuve a nivel 1 casi nada pero incomodo y la sensacion de la taquicardia o que tu corazon deja de latir no la tuve. Asi que en mi caso creo que encontre la razon del mal, espero que a ustedes les funcione, de igual forma el estress afecta por lo que traten de hacer actividades para desestresarse.

[:ca]A mi me pasaba o pasa exactamente lo mismo teniendo esa sensacion de cuando ya vas a dormir te comienzas a desvanecer, me pasaba unicamente al intentar dormir, y la sensacion de que tu corazon tiene una taquicardia o derepente deja de latir, o derepente ya dormido tengo un sobresalto debido a una sensacion como de un choque electrico, y me despierto alarmado, Fui al cardiologo pensando que es un mal cardiaco y si tengo una pequena arritmia pero no es la causante del problema y finalmente he encontrado la causa de mis males y fue que a partir de que comenzo la pandemia del COVID trabajando desde casa comence a consumir cafe de forma regular y casi diaria y estas sensaciones me suceden invariablemente si consumo cafe, asi que lo deje de tomar e inmediatamente deje de sentirlas. Ayer fui a una plaza y tome un cafe frappe y olvide pedirlo descafeinado como ya llevaba poco mas de una semana sin tomar en la noche al intentar dormir tuve la misma sensacion pero a un nivel muy bajo, es decir si antes la sensacion de desvanecerte era 10 ahora la tuve a nivel 1 casi nada pero incomodo y la sensacion de la taquicardia o que tu corazon deja de latir no la tuve. Asi que en mi caso creo que encontre la razon del mal, espero que a ustedes les funcione, de igual forma el estress afecta por lo que traten de hacer actividades para desestresarse.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.