Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#50678
Juan
Superadministrador

[:es]

Tengo 23 años, practico triatlón a un alto nivel desde hace 6 años, estuve como loco buscando respuestas a mis preguntas, que apenas me dejaron y apenas me dejan en la actualidad poder sentirme a gusto. Estoy acostumbrado a nadar distancias largas y a muy alta intensidad, en ciclismo igual y también en carrera a pié. Competí con 300 personas en aguas abiertas golpeandome y nunca tuve ningún problema, es mas, me sentía genial como me desenvolvía en el agua desde siempre. Un dia, sin saber por qué, estaba realizando un entrenamiento de natación en un lago, en el cual entrenaba desde hace años, sufro como unos temblores y sensación de mareo que me hacen nadar deprisa hacia la orilla, pensé que me pasaría algo malo. No sé a que se debió ese episodio, desde entonces, pasé de nadar distancias de 3 km o 5km sin problema en el mar, a tener miedo a nadar en una piscina, estoy hasta dudando si dejar el triatlón, desde que me pasó eso, lo cual achacaba a ansiedad, en cuanto me meto al agua y me alejo me entra ansiedad y me da mucha impotencia, ya que amo este deporte y me está fastidiabdo esto que me está pasando, no sé que hacer, pero si alguien se encuentra en la misma situación, que vea que no es el único y si debería ser solucionado en un psicólogo, en ciclismo y carrera a pié sigo entrenando con muy buen ritmo, pero en la natación tengo una tortura que me persigue desde entonces y me hace sentir triste un saludo lectores

[:ca]Tengo 23 años, practico triatlón a un alto nivel desde hace 6 años, estuve como loco buscando respuestas a mis preguntas, que apenas me dejaron y apenas me dejan en la actualidad poder sentirme a gusto. Estoy acostumbrado a nadar distancias largas y a muy alta intensidad, en ciclismo igual y también en carrera a pié. Competí con 300 personas en aguas abiertas golpeandome y nunca tuve ningún problema, es mas, me sentía genial como me desenvolvía en el agua desde siempre. Un dia, sin saber por qué, estaba realizando un entrenamiento de natación en un lago, en el cual entrenaba desde hace años, sufro como unos temblores y sensación de mareo que me hacen nadar deprisa hacia la orilla, pensé que me pasaría algo malo. No sé a que se debió ese episodio, desde entonces, pasé de nadar distancias de 3 km o 5km sin problema en el mar, a tener miedo a nadar en una piscina, estoy hasta dudando si dejar el triatlón, desde que me pasó eso, lo cual achacaba a ansiedad, en cuanto me meto al agua y me alejo me entra ansiedad y me da mucha impotencia, ya que amo este deporte y me está fastidiabdo esto que me está pasando, no sé que hacer, pero si alguien se encuentra en la misma situación, que vea que no es el único y si debería ser solucionado en un psicólogo, en ciclismo y carrera a pié sigo entrenando con muy buen ritmo, pero en la natación tengo una tortura que me persigue desde entonces y me hace sentir triste un saludo lectores[:]