Respuesta a: Ansiedad y gastritis

Inicio Foros Respuesta a: Ansiedad y gastritis

#50646
Rubenn
Superadministrador

[:es]

Hola,pues mi experiencia es parecida a la vuestra ,llevo tres años con dolores en el pecho y en el abdomen que irradian a la espalda con días con falta de aire ,los médicos decían ansiedad y que el dolor estaba en mi cabeza ,conozco mi cabeza y se que está bien quién no me conoce es el médico,acabaron dándome tranquimacin que no lo e tomado porque no lo veía necesario,después de ir más de 30 veces por urgencias ya me daban más por loco ,me hicieron pruebas del corazón y pulmones y todo bien ,al final acabé por hacerme un seguro médico privado por el tema de que las pruebas son rápidas,pues comenté mi caso y lo primero que me hicieron fue gastroscopia cosa que en la seguridad social ni la nombraron ,en la gastroscopia me salió hernia de hiato ,esofagitis,gastritis y bacteria helicobacter,a todo esto añadido el estrés que me daba no saber qué podía ser que también da dolores en el pecho,actualmente la hernia ya no está inflamada la esofagitis curada y ahora a tratar la bacteria ,pero recomiendo mirarse bien antes de ponerse en cualquier tipo de tratamiento psicológico que a veces les parece la vía fácil a algunos médicos e ido a médicos de seguridad social que son de risa ,hasta te atienden con la radio puesta o en medio de consulta se ponen a responder whatsap,me pregunto que sería de mí de creerme que todo estaba en mi cabeza ya sé dónde iba acabar yo

[:ca]Hola,pues mi experiencia es parecida a la vuestra ,llevo tres años con dolores en el pecho y en el abdomen que irradian a la espalda con días con falta de aire ,los médicos decían ansiedad y que el dolor estaba en mi cabeza ,conozco mi cabeza y se que está bien quién no me conoce es el médico,acabaron dándome tranquimacin que no lo e tomado porque no lo veía necesario,después de ir más de 30 veces por urgencias ya me daban más por loco ,me hicieron pruebas del corazón y pulmones y todo bien ,al final acabé por hacerme un seguro médico privado por el tema de que las pruebas son rápidas,pues comenté mi caso y lo primero que me hicieron fue gastroscopia cosa que en la seguridad social ni la nombraron ,en la gastroscopia me salió hernia de hiato ,esofagitis,gastritis y bacteria helicobacter,a todo esto añadido el estrés que me daba no saber qué podía ser que también da dolores en el pecho,actualmente la hernia ya no está inflamada la esofagitis curada y ahora a tratar la bacteria ,pero recomiendo mirarse bien antes de ponerse en cualquier tipo de tratamiento psicológico que a veces les parece la vía fácil a algunos médicos e ido a médicos de seguridad social que son de risa ,hasta te atienden con la radio puesta o en medio de consulta se ponen a responder whatsap,me pregunto que sería de mí de creerme que todo estaba en mi cabeza ya sé dónde iba acabar yo[:]