Respuesta a: ansiedad y colon irritable

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y colon irritable

#50576
Analia
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Yo hace casi 2 años fui diagnosticada con Sindrome de Colon Irritable. Pero sigo teniendo miedo de tener otra cosa. Mi dolor es en la parte baja del abdomen del lado derecho. Cuando los leo veo que la mayoría tiene el dolor un poco mas arriba que yo. De hecho he llegado a confundirlo con dolor menstrual y tabien me hice revisar eso. Aunque me hayan hecho estudios de todo tipo hasta celiaquia por la inflamacion de abdomen, por suerte todo sale normal, me acostumbre a vivir con ese dolor pero a veces es muy fuerte y me asusto, pienso que tengo cancer y me domina el miedo. No tomo medicación, solo me recetaron Trimebutina y Simeticona que alivian los sintomas. Alguien tiene el dolor en la parte mas baja del abdomen?
Gracias, me ayuda mucho leerlos.

[:ca]Hola a todos. Yo hace casi 2 años fui diagnosticada con Sindrome de Colon Irritable. Pero sigo teniendo miedo de tener otra cosa. Mi dolor es en la parte baja del abdomen del lado derecho. Cuando los leo veo que la mayoría tiene el dolor un poco mas arriba que yo. De hecho he llegado a confundirlo con dolor menstrual y tabien me hice revisar eso. Aunque me hayan hecho estudios de todo tipo hasta celiaquia por la inflamacion de abdomen, por suerte todo sale normal, me acostumbre a vivir con ese dolor pero a veces es muy fuerte y me asusto, pienso que tengo cancer y me domina el miedo. No tomo medicación, solo me recetaron Trimebutina y Simeticona que alivian los sintomas. Alguien tiene el dolor en la parte mas baja del abdomen?
Gracias, me ayuda mucho leerlos.[:]