Respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO

#50531
Jessica
Superadministrador

[:es]

Hola tengo ansiedad un poco más de un año he tenido varias semanas tranquila y de pronto viene la ansiedad pero casa vez es menos fuerte creo que me controlo un poco más cada vez le estoy perdiendo el miedo y me siento más fuerte y animada . Cuando da igual son sensaciones incómodas , estoy trabajando en controlar y afrontar los pensamientos negativos pero confío mucho en Dios el me da fuerzas y paz .
Estoy tomando lexapro o escitalopran desde principios de mi embarazo ya a solo 7 semanas de tener a mi segundo bebé un varón quiero estar bien para mis hijos es lo que más le pido a Dios pero si se puede poco a poco y con amor a nosotras mismas si podemos salir adelante Dios las Bendiga

[:ca]Hola tengo ansiedad un poco más de un año he tenido varias semanas tranquila y de pronto viene la ansiedad pero casa vez es menos fuerte creo que me controlo un poco más cada vez le estoy perdiendo el miedo y me siento más fuerte y animada . Cuando da igual son sensaciones incómodas , estoy trabajando en controlar y afrontar los pensamientos negativos pero confío mucho en Dios el me da fuerzas y paz .
Estoy tomando lexapro o escitalopran desde principios de mi embarazo ya a solo 7 semanas de tener a mi segundo bebé un varón quiero estar bien para mis hijos es lo que más le pido a Dios pero si se puede poco a poco y con amor a nosotras mismas si podemos salir adelante Dios las Bendiga[:]