Respuesta a: Cuando no queda porque vivir,

Inicio Foros Respuesta a: Cuando no queda porque vivir,

#50456
Nelson
Superadministrador

[:es]

En algún punto me sentí como tú, perdí la esperanza cuando me diagnosticaron una enfermedad cardíaca congénita, a pesar de haberme sometido a cirugía, cargaré secuelas por el resto de mi vida, pero he encontrado fortaleza en mi persona, en mi modo de ser, en mi personalidad, tal vez te pueda ayudar, estás por terminar una carrera man, eso no lo hace cualquiera, para hacerlo tienes que tener determinación, cosa que pocas personas tienen, sé que no puedo influir demasiado en tus pensamientos, pero no te rindas men, seguro eres una persona agradable y con un poco de trabajo puedes ser feliz.

[:ca]En algún punto me sentí como tú, perdí la esperanza cuando me diagnosticaron una enfermedad cardíaca congénita, a pesar de haberme sometido a cirugía, cargaré secuelas por el resto de mi vida, pero he encontrado fortaleza en mi persona, en mi modo de ser, en mi personalidad, tal vez te pueda ayudar, estás por terminar una carrera man, eso no lo hace cualquiera, para hacerlo tienes que tener determinación, cosa que pocas personas tienen, sé que no puedo influir demasiado en tus pensamientos, pero no te rindas men, seguro eres una persona agradable y con un poco de trabajo puedes ser feliz.[:]