Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#50437
Morena
Superadministrador

[:es]

Hola! Me llamo Morena y no estoy muy segura de lo que tengo. Se puede decir que me autodiagnostique desrealización. Estas sensaciones de irrealidad empezaron hace un tiempo y no se como disminuirlas o pararlas. Voy a la psicologa desde que me comenze a sentir así y me alivia un poco pero bueno, no es nada instantánea la ayuda que me brinda; ella todavía no me dijo que cree que puedo tener y yo lo que quiero es eso, un diagnóstico, para así poder quedarme más tranquila, porque al leer los sintomas de desrealización me siento un poco identificada pero no del todo segura. A veces tengo miedo de estar volviendo loca 9 de ya estarlo. Me pregunto cosas como ¿quiénes somos? ¿qué es el universo? Y eso me da una terrible ansiedad al punto de pensar que voy a enloquecer. Hay días que no quiero estar consciente o me gustaría poder sacar mi cabeza y ponerme otra que no piense o le preocupe todo lo que a mi. Se vuelve súper agotador y más en esta situación en la que está mucha gente, de cuarentena por el cocido en donde tienen más tiempo para estar en sus casas, sin trabajo, escuela o actividades extracurriculares que les permitan no pensar y distraerse. En fin, espero que alguien se identifique con lo que cuento y podamos hablar…

[:ca]Hola! Me llamo Morena y no estoy muy segura de lo que tengo. Se puede decir que me autodiagnostique desrealización. Estas sensaciones de irrealidad empezaron hace un tiempo y no se como disminuirlas o pararlas. Voy a la psicologa desde que me comenze a sentir así y me alivia un poco pero bueno, no es nada instantánea la ayuda que me brinda; ella todavía no me dijo que cree que puedo tener y yo lo que quiero es eso, un diagnóstico, para así poder quedarme más tranquila, porque al leer los sintomas de desrealización me siento un poco identificada pero no del todo segura. A veces tengo miedo de estar volviendo loca 9 de ya estarlo. Me pregunto cosas como ¿quiénes somos? ¿qué es el universo? Y eso me da una terrible ansiedad al punto de pensar que voy a enloquecer. Hay días que no quiero estar consciente o me gustaría poder sacar mi cabeza y ponerme otra que no piense o le preocupe todo lo que a mi. Se vuelve súper agotador y más en esta situación en la que está mucha gente, de cuarentena por el cocido en donde tienen más tiempo para estar en sus casas, sin trabajo, escuela o actividades extracurriculares que les permitan no pensar y distraerse. En fin, espero que alguien se identifique con lo que cuento y podamos hablar…[:]