Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Morena
Superadministrador

[:es]

Hola! Me llamo Morena y no estoy muy segura de lo que tengo. Se puede decir que me autodiagnostique desrealización. Estas sensaciones de irrealidad empezaron hace un tiempo y no se como disminuirlas o pararlas. Voy a la psicologa desde que me comenze a sentir así y me alivia un poco pero bueno, no es nada instantánea la ayuda que me brinda; ella todavía no me dijo que cree que puedo tener y yo lo que quiero es eso, un diagnóstico, para así poder quedarme más tranquila, porque al leer los sintomas de desrealización me siento un poco identificada pero no del todo segura. A veces tengo miedo de estar volviendo loca 9 de ya estarlo. Me pregunto cosas como ¿quiénes somos? ¿qué es el universo? Y eso me da una terrible ansiedad al punto de pensar que voy a enloquecer. Hay días que no quiero estar consciente o me gustaría poder sacar mi cabeza y ponerme otra que no piense o le preocupe todo lo que a mi. Se vuelve súper agotador y más en esta situación en la que está mucha gente, de cuarentena por el cocido en donde tienen más tiempo para estar en sus casas, sin trabajo, escuela o actividades extracurriculares que les permitan no pensar y distraerse. En fin, espero que alguien se identifique con lo que cuento y podamos hablar…

[:ca]Hola! Me llamo Morena y no estoy muy segura de lo que tengo. Se puede decir que me autodiagnostique desrealización. Estas sensaciones de irrealidad empezaron hace un tiempo y no se como disminuirlas o pararlas. Voy a la psicologa desde que me comenze a sentir así y me alivia un poco pero bueno, no es nada instantánea la ayuda que me brinda; ella todavía no me dijo que cree que puedo tener y yo lo que quiero es eso, un diagnóstico, para así poder quedarme más tranquila, porque al leer los sintomas de desrealización me siento un poco identificada pero no del todo segura. A veces tengo miedo de estar volviendo loca 9 de ya estarlo. Me pregunto cosas como ¿quiénes somos? ¿qué es el universo? Y eso me da una terrible ansiedad al punto de pensar que voy a enloquecer. Hay días que no quiero estar consciente o me gustaría poder sacar mi cabeza y ponerme otra que no piense o le preocupe todo lo que a mi. Se vuelve súper agotador y más en esta situación en la que está mucha gente, de cuarentena por el cocido en donde tienen más tiempo para estar en sus casas, sin trabajo, escuela o actividades extracurriculares que les permitan no pensar y distraerse. En fin, espero que alguien se identifique con lo que cuento y podamos hablar…[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.