Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Susy lu
Superadministrador

[:es]

Hola Ramon.

No te preocupes lo que tu tienes es ansiedad y la tuviste en altos niveles , en la cual llega la desrealizacion y despersonalizacion y si esos son los sintomas, yo los tuve y es muy angustiante por que piensas que te acaban de mandar al mundo , como volver a empezar a existir , el que no ha pasado por esto no lo entiende, y te llegan preguntas existenciales que es normal , sabes yo voy a terapia tengo 5 meses con esto y ah sido dificil pero tienes que aceptar los sintomas y sensaciones aunque sientas que nada es real esto es para que pronta sea tu recuperacion , acuerdate los sintomas, ni las sensaciones u emociones no son para siempre, no te de miedo sentirlos , no te afecta ni fisica ni mentalmente, espero esto te ayude , hacer tu vida normal , si puedes salir a caminar despues o hacer ejercicio te ayudara , esto esta dentro de ti aceptalo y pronto se ira, no tenerle miedo , ni luchar con ellos, solo aceptarlo, suerte!

[:ca]Hola Ramon.

No te preocupes lo que tu tienes es ansiedad y la tuviste en altos niveles , en la cual llega la desrealizacion y despersonalizacion y si esos son los sintomas, yo los tuve y es muy angustiante por que piensas que te acaban de mandar al mundo , como volver a empezar a existir , el que no ha pasado por esto no lo entiende, y te llegan preguntas existenciales que es normal , sabes yo voy a terapia tengo 5 meses con esto y ah sido dificil pero tienes que aceptar los sintomas y sensaciones aunque sientas que nada es real esto es para que pronta sea tu recuperacion , acuerdate los sintomas, ni las sensaciones u emociones no son para siempre, no te de miedo sentirlos , no te afecta ni fisica ni mentalmente, espero esto te ayude , hacer tu vida normal , si puedes salir a caminar despues o hacer ejercicio te ayudara , esto esta dentro de ti aceptalo y pronto se ira, no tenerle miedo , ni luchar con ellos, solo aceptarlo, suerte![:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.