Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#50429
Susy lu
Superadministrador

[:es]

Hola Ramon.

No te preocupes lo que tu tienes es ansiedad y la tuviste en altos niveles , en la cual llega la desrealizacion y despersonalizacion y si esos son los sintomas, yo los tuve y es muy angustiante por que piensas que te acaban de mandar al mundo , como volver a empezar a existir , el que no ha pasado por esto no lo entiende, y te llegan preguntas existenciales que es normal , sabes yo voy a terapia tengo 5 meses con esto y ah sido dificil pero tienes que aceptar los sintomas y sensaciones aunque sientas que nada es real esto es para que pronta sea tu recuperacion , acuerdate los sintomas, ni las sensaciones u emociones no son para siempre, no te de miedo sentirlos , no te afecta ni fisica ni mentalmente, espero esto te ayude , hacer tu vida normal , si puedes salir a caminar despues o hacer ejercicio te ayudara , esto esta dentro de ti aceptalo y pronto se ira, no tenerle miedo , ni luchar con ellos, solo aceptarlo, suerte!

[:ca]Hola Ramon.

No te preocupes lo que tu tienes es ansiedad y la tuviste en altos niveles , en la cual llega la desrealizacion y despersonalizacion y si esos son los sintomas, yo los tuve y es muy angustiante por que piensas que te acaban de mandar al mundo , como volver a empezar a existir , el que no ha pasado por esto no lo entiende, y te llegan preguntas existenciales que es normal , sabes yo voy a terapia tengo 5 meses con esto y ah sido dificil pero tienes que aceptar los sintomas y sensaciones aunque sientas que nada es real esto es para que pronta sea tu recuperacion , acuerdate los sintomas, ni las sensaciones u emociones no son para siempre, no te de miedo sentirlos , no te afecta ni fisica ni mentalmente, espero esto te ayude , hacer tu vida normal , si puedes salir a caminar despues o hacer ejercicio te ayudara , esto esta dentro de ti aceptalo y pronto se ira, no tenerle miedo , ni luchar con ellos, solo aceptarlo, suerte![:]