Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#50373
Alexa
Superadministrador

[:es]

Buenas, por lo que estoy leyendo, somos muchos los que estamos pasando por momentos difíciles…yo estoy igual que gran mayoría de vosotros …me voy a dormir y a los minutos me sobresalto y tengo la sensación de que algo me va a pasar y muchas veces tardo varias horas en poder quedarme dormida. Me tomo una tisana de Passiflora, Valeriana y Espino Blanco y por la mañana media pastilla de Paroxetina, ahora estoy bien durante el dia pero por la noche és una batalla complicada. Llevo un mes De baja laboral y a día de hoy no me veig con fuerzas de voler..
Muchas gracias por vuestras aportaciones!! Son de gran apoyo!!

[:ca]Buenas, por lo que estoy leyendo, somos muchos los que estamos pasando por momentos difíciles…yo estoy igual que gran mayoría de vosotros …me voy a dormir y a los minutos me sobresalto y tengo la sensación de que algo me va a pasar y muchas veces tardo varias horas en poder quedarme dormida. Me tomo una tisana de Passiflora, Valeriana y Espino Blanco y por la mañana media pastilla de Paroxetina, ahora estoy bien durante el dia pero por la noche és una batalla complicada. Llevo un mes De baja laboral y a día de hoy no me veig con fuerzas de voler..
Muchas gracias por vuestras aportaciones!! Son de gran apoyo!![:]