Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#50350
Miguel Magaña
Superadministrador

[:es]

Buen día a todos, soy de México, hace un poco más de un año sufrí mi primer ataque de ansiedad derivado de una persona que desafortunadamente tuvo un infarto en el trabajo donde laboraba, todo lo relacione porque días atrás tenia problemas para dormir y con dolor en el brazo izquierdo, una experiencia muy fea en todos los sentidos. Me hice Electrocardiograma y todos los parámetros estaban normales, a los 6 meses nuevamente fui con el cardiólogo y todo en rango, el me receto medicamentos para la ansiedad ya que para ese entonces empezaba a sentir palpitaciones muy a menudo, Las palpitaciones disminuyeron, en ocasiones se quitaron por varios días o disminuyeron, pero de hace un mes para acá siento que continúan y mas frecuentes en las noches, si me recuesto del lado izquierdo lo siento más, así que trato de evitar tomar esa posición para que no sea tan desagradable mi noche, en principio no me dejaba dormir, pero ahora no le presto mucha atención y eso logra que pueda conciliar el sueño por algunas horas. A todo esto, según mi percepción pienso o podría afirmar que no me siento ansioso (en ocasiones) y los síntomas ahí están presentes, los dolores en el pecho igual no se han quitado del todo, se quitan por días y regresan pero ya son menores que al principio. En conclusión, he tenido un sin número de síntomas pero todos son derivado de la bendita ansiedad, actualmente voy a terapia con el psicólogo y muchos de los síntomas continúan pero en menor proporción, y alguno ya han desaparecido, pero si es importante ir con un profesional de la salud mental y servirá de mucho si el igual ha padecido problemas de ansiedad. Al final de cuentas todo recae en la ansiedad, no pensemos que tenemos problemas cardiacos, nosotros de manera inconsciente debemos de inyectarnos que no es un problema mayor para que podamos salir de ese túnel donde aparentemente no podemos salir. Les comparto un link de un psicólogo que desde mi punto de vista es muy acertado en los temas de ansiedad, explica muy bien sobre los síntomas y como tratarlos. Sin más me despido de ustedes y con el afán de que puedan curarse totalmente de este trastorno que nos come la vida día a día. https://www.youtube.com/watch?v=4xN4ZS5G6fY

[:ca]Buen día a todos, soy de México, hace un poco más de un año sufrí mi primer ataque de ansiedad derivado de una persona que desafortunadamente tuvo un infarto en el trabajo donde laboraba, todo lo relacione porque días atrás tenia problemas para dormir y con dolor en el brazo izquierdo, una experiencia muy fea en todos los sentidos. Me hice Electrocardiograma y todos los parámetros estaban normales, a los 6 meses nuevamente fui con el cardiólogo y todo en rango, el me receto medicamentos para la ansiedad ya que para ese entonces empezaba a sentir palpitaciones muy a menudo, Las palpitaciones disminuyeron, en ocasiones se quitaron por varios días o disminuyeron, pero de hace un mes para acá siento que continúan y mas frecuentes en las noches, si me recuesto del lado izquierdo lo siento más, así que trato de evitar tomar esa posición para que no sea tan desagradable mi noche, en principio no me dejaba dormir, pero ahora no le presto mucha atención y eso logra que pueda conciliar el sueño por algunas horas. A todo esto, según mi percepción pienso o podría afirmar que no me siento ansioso (en ocasiones) y los síntomas ahí están presentes, los dolores en el pecho igual no se han quitado del todo, se quitan por días y regresan pero ya son menores que al principio. En conclusión, he tenido un sin número de síntomas pero todos son derivado de la bendita ansiedad, actualmente voy a terapia con el psicólogo y muchos de los síntomas continúan pero en menor proporción, y alguno ya han desaparecido, pero si es importante ir con un profesional de la salud mental y servirá de mucho si el igual ha padecido problemas de ansiedad. Al final de cuentas todo recae en la ansiedad, no pensemos que tenemos problemas cardiacos, nosotros de manera inconsciente debemos de inyectarnos que no es un problema mayor para que podamos salir de ese túnel donde aparentemente no podemos salir. Les comparto un link de un psicólogo que desde mi punto de vista es muy acertado en los temas de ansiedad, explica muy bien sobre los síntomas y como tratarlos. Sin más me despido de ustedes y con el afán de que puedan curarse totalmente de este trastorno que nos come la vida día a día. https://www.youtube.com/watch?v=4xN4ZS5G6fY%5B:%5D