Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#50329
Luz
Superadministrador

[:es]

Hola como están pues en mi caso me pasa algo similar hace casi un año que estoy en la lucha me acuesto puede ser hasta en el día el cor azon siento que se me va a salir aveces hasta me atonto es como un susto me paso que me dormí como a las 12 me quedé dormida y de pronto desperté sentía que me faltaba el aire sentía que me iba a morir me dieron un temblores horribles hasta la fuerza la perdi me llevaron como 7 veces seguidas a emergencia resultó que tengo rinitis alergics y sinositis pero también anciendad desde ese día hasta hoy estado en una lucha constante siempre que me voy a dormir me siento rara temblorosa hoy me levanté sobresaltado es horrible y con este cov19 no he podido ir a medico para darle seguimiento3 a mi situación 😔

[:ca]Hola como están pues en mi caso me pasa algo similar hace casi un año que estoy en la lucha me acuesto puede ser hasta en el día el cor azon siento que se me va a salir aveces hasta me atonto es como un susto me paso que me dormí como a las 12 me quedé dormida y de pronto desperté sentía que me faltaba el aire sentía que me iba a morir me dieron un temblores horribles hasta la fuerza la perdi me llevaron como 7 veces seguidas a emergencia resultó que tengo rinitis alergics y sinositis pero también anciendad desde ese día hasta hoy estado en una lucha constante siempre que me voy a dormir me siento rara temblorosa hoy me levanté sobresaltado es horrible y con este cov19 no he podido ir a medico para darle seguimiento3 a mi situación 😔[:]