Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Luz
Superadministrador

[:es]

Hola como están pues en mi caso me pasa algo similar hace casi un año que estoy en la lucha me acuesto puede ser hasta en el día el cor azon siento que se me va a salir aveces hasta me atonto es como un susto me paso que me dormí como a las 12 me quedé dormida y de pronto desperté sentía que me faltaba el aire sentía que me iba a morir me dieron un temblores horribles hasta la fuerza la perdi me llevaron como 7 veces seguidas a emergencia resultó que tengo rinitis alergics y sinositis pero también anciendad desde ese día hasta hoy estado en una lucha constante siempre que me voy a dormir me siento rara temblorosa hoy me levanté sobresaltado es horrible y con este cov19 no he podido ir a medico para darle seguimiento3 a mi situación 😔

[:ca]Hola como están pues en mi caso me pasa algo similar hace casi un año que estoy en la lucha me acuesto puede ser hasta en el día el cor azon siento que se me va a salir aveces hasta me atonto es como un susto me paso que me dormí como a las 12 me quedé dormida y de pronto desperté sentía que me faltaba el aire sentía que me iba a morir me dieron un temblores horribles hasta la fuerza la perdi me llevaron como 7 veces seguidas a emergencia resultó que tengo rinitis alergics y sinositis pero también anciendad desde ese día hasta hoy estado en una lucha constante siempre que me voy a dormir me siento rara temblorosa hoy me levanté sobresaltado es horrible y con este cov19 no he podido ir a medico para darle seguimiento3 a mi situación 😔[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.