Respuesta a: trastorno obsecivo compulsivo

Inicio Foros Respuesta a: trastorno obsecivo compulsivo

#50301
tomas barreto
Superadministrador

[:es]

Saludos , santiago , que Dios te bendiga , yo tambien tengo toc , y tics , y transtorno de ansiedad generalizada,y mas cosas ,y lo he ido superando al punto que los que me conocen no saben que tengo tocs o tics,salvo a algunos a los que le mencione,esfuerzarte y se valiente,busca a Dios veras la paz que te da,se esa sensacion de agotamiento , que te hace tomar horas el mismo acto irracional y eso puede ser deprimente,pero recuerda que PUEDE ,no tiene por que SER ASI,acuerdate de eso 🙂 ,lee la biblia y no dejes de buscar ayuda psicologica ,y Dios mediante saldras adelante,no se si tambien tengas ansiedad generalizada , pero de ser asi , con medicacion y convencerte que no tienes otra cosa , te puede ayudar,animo no eres el unico con eso 🙂 ,saludos desde Peru.

[:ca]Saludos , santiago , que Dios te bendiga , yo tambien tengo toc , y tics , y transtorno de ansiedad generalizada,y mas cosas ,y lo he ido superando al punto que los que me conocen no saben que tengo tocs o tics,salvo a algunos a los que le mencione,esfuerzarte y se valiente,busca a Dios veras la paz que te da,se esa sensacion de agotamiento , que te hace tomar horas el mismo acto irracional y eso puede ser deprimente,pero recuerda que PUEDE ,no tiene por que SER ASI,acuerdate de eso 🙂 ,lee la biblia y no dejes de buscar ayuda psicologica ,y Dios mediante saldras adelante,no se si tambien tengas ansiedad generalizada , pero de ser asi , con medicacion y convencerte que no tienes otra cosa , te puede ayudar,animo no eres el unico con eso 🙂 ,saludos desde Peru.[:]