Respuesta a: trastorno obsecivo compulsivo

Inicio Foros Respuesta a: trastorno obsecivo compulsivo

tomas barreto
Superadministrador

[:es]

Saludos , santiago , que Dios te bendiga , yo tambien tengo toc , y tics , y transtorno de ansiedad generalizada,y mas cosas ,y lo he ido superando al punto que los que me conocen no saben que tengo tocs o tics,salvo a algunos a los que le mencione,esfuerzarte y se valiente,busca a Dios veras la paz que te da,se esa sensacion de agotamiento , que te hace tomar horas el mismo acto irracional y eso puede ser deprimente,pero recuerda que PUEDE ,no tiene por que SER ASI,acuerdate de eso 🙂 ,lee la biblia y no dejes de buscar ayuda psicologica ,y Dios mediante saldras adelante,no se si tambien tengas ansiedad generalizada , pero de ser asi , con medicacion y convencerte que no tienes otra cosa , te puede ayudar,animo no eres el unico con eso 🙂 ,saludos desde Peru.

[:ca]Saludos , santiago , que Dios te bendiga , yo tambien tengo toc , y tics , y transtorno de ansiedad generalizada,y mas cosas ,y lo he ido superando al punto que los que me conocen no saben que tengo tocs o tics,salvo a algunos a los que le mencione,esfuerzarte y se valiente,busca a Dios veras la paz que te da,se esa sensacion de agotamiento , que te hace tomar horas el mismo acto irracional y eso puede ser deprimente,pero recuerda que PUEDE ,no tiene por que SER ASI,acuerdate de eso 🙂 ,lee la biblia y no dejes de buscar ayuda psicologica ,y Dios mediante saldras adelante,no se si tambien tengas ansiedad generalizada , pero de ser asi , con medicacion y convencerte que no tienes otra cosa , te puede ayudar,animo no eres el unico con eso 🙂 ,saludos desde Peru.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.