Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#50291
Nicolas
Superadministrador

[:es]

Buenas. Como dato de color antes que nada quiero aclarar que hace 3 años tuve un evento traumático donde casi muero prendido fuego y hace aproximadamente 1 año y medio tuve mi primer ataque de ansiedad generalizada, después de mucho estrés en el laburo y constantes conflictos con mi jefe. Aclaro lo del evento traumático ya que nunca había tenido ningún problema para dormir.
Bueno lo que me sucede a mi desde ese episodio de TAG, es que cada tanto y por semanas me agarra este subidon taquicardia, o embotamiento de la cabeza, dependiendo el dia y es siempre justo antes de llegar al sueño. Ahi me despierto con esta sensación de que me estoy por morir o que mi cuerpo se despertó por eso mismo, por otro lado también me sucede que estando acostado relajado y apunto de dormirme, tengo espasmos en alguna extremidad espasmos fuertes q te sacuden y suceden 3 o 4 veces hasta que me logro dormir.
Estos problemas siempre los tengo de noche y acostado para dormir, me hice todos los análisis del corazón y de la cabeza, ya sean electrocardiogramas, angioresonancias estudios de sangre, colesterol, tiroides celiaquía y todo dio negativo. Además siempre que estoy cansado y me duermo en alguna silla o cualquier lugar que no esté acostado puedo dormir en 1 seg, es muy raro y molesto.
De vez en cuando tomo 1 cuarto de la pastilla de 0.5 mg de Clonazepan, claramente por la dosis que tomo que es muy baja, en este caso seria 0,12, los médicos me dicen que esta todo en mi cabeza.
Tarde o temprano me logro dormir
Saludos espero que les sirva, no se devanen los sesos buscando algún mal mayor, la ansiedad es jodida y muy pero muy molesta. Saludos!

Saludos espero que les sirva, no se devanen los cesos buscando algun mal mayor, la ansiedad es jodida y muy pero muy molesta. Saludos!

[:ca]Buenas. Como dato de color antes que nada quiero aclarar que hace 3 años tuve un evento traumático donde casi muero prendido fuego y hace aproximadamente 1 año y medio tuve mi primer ataque de ansiedad generalizada, después de mucho estrés en el laburo y constantes conflictos con mi jefe. Aclaro lo del evento traumático ya que nunca había tenido ningún problema para dormir.
Bueno lo que me sucede a mi desde ese episodio de TAG, es que cada tanto y por semanas me agarra este subidon taquicardia, o embotamiento de la cabeza, dependiendo el dia y es siempre justo antes de llegar al sueño. Ahi me despierto con esta sensación de que me estoy por morir o que mi cuerpo se despertó por eso mismo, por otro lado también me sucede que estando acostado relajado y apunto de dormirme, tengo espasmos en alguna extremidad espasmos fuertes q te sacuden y suceden 3 o 4 veces hasta que me logro dormir.
Estos problemas siempre los tengo de noche y acostado para dormir, me hice todos los análisis del corazón y de la cabeza, ya sean electrocardiogramas, angioresonancias estudios de sangre, colesterol, tiroides celiaquía y todo dio negativo. Además siempre que estoy cansado y me duermo en alguna silla o cualquier lugar que no esté acostado puedo dormir en 1 seg, es muy raro y molesto.
De vez en cuando tomo 1 cuarto de la pastilla de 0.5 mg de Clonazepan, claramente por la dosis que tomo que es muy baja, en este caso seria 0,12, los médicos me dicen que esta todo en mi cabeza.
Tarde o temprano me logro dormir
Saludos espero que les sirva, no se devanen los sesos buscando algún mal mayor, la ansiedad es jodida y muy pero muy molesta. Saludos!

Saludos espero que les sirva, no se devanen los cesos buscando algun mal mayor, la ansiedad es jodida y muy pero muy molesta. Saludos![:]