Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#50270
ramon
Superadministrador

[:es]

Hola!! me llamo Ramon y tengo 22 años quiero contar lo que siento para ver si alguien siente lo mismo o que yo o si me pueden orientar realemente de que es lo que siento. Desde que empezo la cuarentena en mi pais por el tema de la pandemia me angustie bastante yo soy una persona que se preocupa mucho y sobrepiensa las cosas mucho es decir llego a ser un poco paranoico, pero solo eso, jamas en mi vida habia sentido algo como lo que siento ahora nunca habia tenido sintomas de depresion o ansiedad y cualquier otro transtorno hasta hace como 1 mes aproximadamente empeze a sentir episodios de ansiedad lo atribui al confinamiento, al estres del home office y a la carga de informacion sobre lo que pasa en el mundo, despues de esos episodios de ansiedad empeze a sentir que lo que vivia era extraño como si no fuera real o no tuviera sentido lo que veia, lo que hacia la unica con el paso del tiempo enferme de infeccion en la garganta sin embargo despues aparecieron sintomas de falta de gusto y de olfato por lo que el medico me mando hacer la prueba de covid la cual salio positiva. Cabe aclarar que nunca senti otro sintoma mas que eso, nunca tuve fiebre ni dolor de cabeza absolutamente nada, pero si me empeze a angustiar demasiado, no dormia, tenia miedo de morir, en fin una angustia extrema con el paso de los dias el sentimiento de dudar de lo que estoy viviendo ha crecido, dudo de lo que me rodea, no se si es asi como deberian ser las cosas, siento como que no fuera real lo que vivo, el paso del tiempo no lo percibo linealmente, es decir que recuerdo lo que hice hace media hora pero no lo siento como si lo hubiera hecho hace media hora, espero me entiendan.. aun sigo sin poder dormir, mi sueño es como estar entre dormido y despierto pero si sueño aunque los sueños parecen mas delirios y se me vienen a la cabeza muchos recuerdos del pasado, es algo muy extraño! Espero que me entiendan y si alguien siente lo mismo o ha sentido saber que hay mas gente como yo y que de alguna forma se puede recuperar la conexion con el cerebro, la verdad es que leyendolos a todos ustedes me siento mas tranquilos, algo que me recomienden hacer para sobrellevar esto mas tranquilo?

[:ca]Hola!! me llamo Ramon y tengo 22 años quiero contar lo que siento para ver si alguien siente lo mismo o que yo o si me pueden orientar realemente de que es lo que siento. Desde que empezo la cuarentena en mi pais por el tema de la pandemia me angustie bastante yo soy una persona que se preocupa mucho y sobrepiensa las cosas mucho es decir llego a ser un poco paranoico, pero solo eso, jamas en mi vida habia sentido algo como lo que siento ahora nunca habia tenido sintomas de depresion o ansiedad y cualquier otro transtorno hasta hace como 1 mes aproximadamente empeze a sentir episodios de ansiedad lo atribui al confinamiento, al estres del home office y a la carga de informacion sobre lo que pasa en el mundo, despues de esos episodios de ansiedad empeze a sentir que lo que vivia era extraño como si no fuera real o no tuviera sentido lo que veia, lo que hacia la unica con el paso del tiempo enferme de infeccion en la garganta sin embargo despues aparecieron sintomas de falta de gusto y de olfato por lo que el medico me mando hacer la prueba de covid la cual salio positiva. Cabe aclarar que nunca senti otro sintoma mas que eso, nunca tuve fiebre ni dolor de cabeza absolutamente nada, pero si me empeze a angustiar demasiado, no dormia, tenia miedo de morir, en fin una angustia extrema con el paso de los dias el sentimiento de dudar de lo que estoy viviendo ha crecido, dudo de lo que me rodea, no se si es asi como deberian ser las cosas, siento como que no fuera real lo que vivo, el paso del tiempo no lo percibo linealmente, es decir que recuerdo lo que hice hace media hora pero no lo siento como si lo hubiera hecho hace media hora, espero me entiendan.. aun sigo sin poder dormir, mi sueño es como estar entre dormido y despierto pero si sueño aunque los sueños parecen mas delirios y se me vienen a la cabeza muchos recuerdos del pasado, es algo muy extraño! Espero que me entiendan y si alguien siente lo mismo o ha sentido saber que hay mas gente como yo y que de alguna forma se puede recuperar la conexion con el cerebro, la verdad es que leyendolos a todos ustedes me siento mas tranquilos, algo que me recomienden hacer para sobrellevar esto mas tranquilo?[:]