Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#50247
Andres
Superadministrador

[:es]

Hola buenas, tuve todos los síntomas que describen ustedes acá, palpitaciones sobresaltos al dormir, sudoración, entumecimiento en fin todooo, un primer médico me dijo que era trastorno de ansiedad generalizada, en fin sin mandarme exámenes ni nada, acudí a un segundo médico el cual me hizo pruebas de TIROIDES, la cual salió alta y me dijo que la ansiedad y los problemas de TIROIDES se confunden muy a menudo, recomiendo si es posible se realicen la prueba a ver como les funciona la tiroides, puesto que presenta síntomas muy similares a la ansiedad, no sobra descartar

[:ca]Hola buenas, tuve todos los síntomas que describen ustedes acá, palpitaciones sobresaltos al dormir, sudoración, entumecimiento en fin todooo, un primer médico me dijo que era trastorno de ansiedad generalizada, en fin sin mandarme exámenes ni nada, acudí a un segundo médico el cual me hizo pruebas de TIROIDES, la cual salió alta y me dijo que la ansiedad y los problemas de TIROIDES se confunden muy a menudo, recomiendo si es posible se realicen la prueba a ver como les funciona la tiroides, puesto que presenta síntomas muy similares a la ansiedad, no sobra descartar [:]