Para mis chicas

Inicio Foros Para mis chicas

David Pinazo
Superadministrador

Hola chicas, esperaba «ansiosa» vuestros consejos, vuestras palabras de ánimo.

Mgt, ya fué al médico, ahora estoy con orfidal, aunque me aconsejó que no lo prolongara porque no es un tratamiento para largas temporadas, si me dura la ansiedad, me recomendó volver con el dobupal que tan bien me fué. Pero lo que me hace dudar son los mareos, el atontamiento que tambien tenía incluso con las pastillas. Sí, mi ánimo mejoró un montón cuando me tomaba el dobupal, pero…. ¿y los mareos? ¿por qué? igual los tenía con pastillas que sin pastillas.

No sé, supongo que debe ser que estoy un poquillo «pocha». Mañana voy a Barcelona, pasaré un día (espero) entretenido, al menos será salir de la rutina. Me iré de compras, tomaré algo tranquilita en un buen café, iré a la libreria excellence… a ver si mañana consigo cambiar el xip y no tengo tantos mareos.

Os quiero chicas. Un beso

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.