Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#50128
Arcangel
Superadministrador

[:es]

Hola. Desde hace 3 años he venido sufriendo de palpitaciones. ya me he hecho por urgencias una cardio, nada, con holtter me sale bloqueo parcial de ramificación derecha, asusta el nombre verdad!. Un amigo internista me dice que debo bajar de peso, otro me dice que suspenda café y bebidas negras. solamente tomo un café en la mañana, pocas bebidas gaseosas, mucha hidratación y comida saludable. triglicérido y colesterol bien en los exámenes. Pero me he dado cuenta cuando tengo las palpitaciones, es como el palomeo(golpeteo de las alas de la paloma al iniciar vuelo) y pienso en algo más, osea no le presto atención, este desaparece casi de inmediato. Para dormir uso música de lluvia con truenos para relajarme y funciona. A veces me dan las palpitaciones. Pero he aprendido a controlarlas, si este concejo le sirve a alguien hágalo, cuando tengan las palpitaciones en voz alta piense(osea, hable de otra cosa sobre lo que piensa en el momento, que no sea las palpitaciones en algo diferente, lo que sea, siga hablando y notará como se disipan. Para dormir me sirvió los sonidos de lluvia con relámpagos, es raro, pero me funciona para dormir. Ojala te sirva.

[:ca]Hola. Desde hace 3 años he venido sufriendo de palpitaciones. ya me he hecho por urgencias una cardio, nada, con holtter me sale bloqueo parcial de ramificación derecha, asusta el nombre verdad!. Un amigo internista me dice que debo bajar de peso, otro me dice que suspenda café y bebidas negras. solamente tomo un café en la mañana, pocas bebidas gaseosas, mucha hidratación y comida saludable. triglicérido y colesterol bien en los exámenes. Pero me he dado cuenta cuando tengo las palpitaciones, es como el palomeo(golpeteo de las alas de la paloma al iniciar vuelo) y pienso en algo más, osea no le presto atención, este desaparece casi de inmediato. Para dormir uso música de lluvia con truenos para relajarme y funciona. A veces me dan las palpitaciones. Pero he aprendido a controlarlas, si este concejo le sirve a alguien hágalo, cuando tengan las palpitaciones en voz alta piense(osea, hable de otra cosa sobre lo que piensa en el momento, que no sea las palpitaciones en algo diferente, lo que sea, siga hablando y notará como se disipan. Para dormir me sirvió los sonidos de lluvia con relámpagos, es raro, pero me funciona para dormir. Ojala te sirva.[:]