Finaaaaa
Sabia que eras de Aragón pero no de que ciudad, decidí ir a fraga por estar cerca de Lérida y era un reto mas a mi agorafobia, di con el ayuntamiento de casualidad ya que aparque sin saberlo justo detrás.
En el ayuntamiento pedí un plano de Fraga y me lo dieron muy amablemente, hice turismo jeje, visite el centro, hice fotos delante del ayuntamiento a una estatua de una mujer con vestido típico, llevando un jarro en la cabeza y otro en el brazo, di un paseito por el rió cinca y seguí dirección Zaragoza, hasta una gasolinera y allí me di media vuelta porque me cogia el yuyus
Poco a poco voy mejorando, hacia el norte ya paso Gerona, ahora intento ir hacia Francia (difícil)
Hacia el sur llego a Tarragona he de dirigirme a Valencia (difícil también) y al oeste pase Fraga, LLEGE A ARAGÓN YUJUUUUUUUUU ¡!!!!!!!!!
El milagro será llegar a Castilla león
Un saludo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.