Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#50013
mimi
Superadministrador

[:es]

El problema es el siguiente: mi tío murió hace un mes justamente, murió de manera extraña porque sus síntomas fueron muy raros y no le encontraron nada en el cuerpo si embargo la segunda vez que le hicieron la tomografía encontraron un parásito en su cabeza y eso fue que lo mato. ?que pasa que en el momento que me entero que se murió empiezo a tener síntomas raros y sentirme igual como el y incluso tengo esa sensación de que me va a pasar lo mismo que a el. últimamente tengo un síntoma nuevo diario y me asusto, hay días en que siento que escucho su voz y cualquier cosa que sienta que le pasa a mi cuerpo hace que piense que voy por su mismo camino y eso me pone muy mal porque pienso que me voy a morir y siento esa extraña sensación de hacer todo como si fuera la ultima vez.

los síntomas mas raros que e sentido han sido: nauseas, sensación de un frió en la mitad de mi cuerpo, sofocamiento, dolor de hombros y la lengua como rara.

[:ca]El problema es el siguiente: mi tío murió hace un mes justamente, murió de manera extraña porque sus síntomas fueron muy raros y no le encontraron nada en el cuerpo si embargo la segunda vez que le hicieron la tomografía encontraron un parásito en su cabeza y eso fue que lo mato. ?que pasa que en el momento que me entero que se murió empiezo a tener síntomas raros y sentirme igual como el y incluso tengo esa sensación de que me va a pasar lo mismo que a el. últimamente tengo un síntoma nuevo diario y me asusto, hay días en que siento que escucho su voz y cualquier cosa que sienta que le pasa a mi cuerpo hace que piense que voy por su mismo camino y eso me pone muy mal porque pienso que me voy a morir y siento esa extraña sensación de hacer todo como si fuera la ultima vez.

los síntomas mas raros que e sentido han sido: nauseas, sensación de un frió en la mitad de mi cuerpo, sofocamiento, dolor de hombros y la lengua como rara. [:]