Estas pastillas no te hacen efecto en 4 dias. Tienes que tener paciencia, no dejar de tomarlas y acabarás notando los efectos. Yo, con el Prozac, el Sedotime de 45 y otro tranquilizante, puedo hacer una vida más o menos normal. A mi también me dijeron que era crónico y parece que no se equivocaron porqué llevo 15 años en tratamiento. Me costó mucho aceptarlo, incluso a veces aún me rebelo y no lo acepto, pero trato de pensar que es una enfermedad como otras muchs que también son crónicas. Lo peor es, cuando con medicación incluida, vienen las recaidas y hay que aumentar las dosis y estás fatal y el mundo se te viene abajo, etc, etc. Pero para ésto no tengo ningún consejo. La vida es así y aunque no nos guste, tenemos que apechugar.
Un abrazo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.