Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#49990
Maximiliano Ortega
Superadministrador

[:es]

Hola, les cuento q yo tengo ataques de pánico desde hace 3 años por el fallecimiento de un amigo, hace 3 años hice terapia y logre controlar los ataques, ahora volvieron y con mucha fuerza asi q decidí ir a un psiquiatra q me receto paroxetina, comencé por la mañana con 1 cuarto por 2 dias, 1/2 por 6 días y ahora 1 de 20mg, ademas de 0,5 de clonazepan a la noche! Los ataques siguen y han empeorados, mareos, sequedad, fatiga, escalofrios, debilidad en las piernas, transpiración y mucha inquietud! Solo espero q mi cuerpo se acostumbre y empezar a mejorar xq realmente es muy feo vivirasi! Saludos a todos y espero q podamos mejorar!

[:ca]Hola, les cuento q yo tengo ataques de pánico desde hace 3 años por el fallecimiento de un amigo, hace 3 años hice terapia y logre controlar los ataques, ahora volvieron y con mucha fuerza asi q decidí ir a un psiquiatra q me receto paroxetina, comencé por la mañana con 1 cuarto por 2 dias, 1/2 por 6 días y ahora 1 de 20mg, ademas de 0,5 de clonazepan a la noche! Los ataques siguen y han empeorados, mareos, sequedad, fatiga, escalofrios, debilidad en las piernas, transpiración y mucha inquietud! Solo espero q mi cuerpo se acostumbre y empezar a mejorar xq realmente es muy feo vivirasi! Saludos a todos y espero q podamos mejorar![:]