Respuesta a: Síntomas feos y persistentes

Inicio Foros Respuesta a: Síntomas feos y persistentes

#49960
jean carlos
Superadministrador

[:es]

hola me llamo jean carlos tengo 29 años soy de lima Peru , dos semanas despues de que comenzo la cuarentena en mi pais de un momento otro me vino practicamente todos los sintomas que describiste, yo me considero una persona fresca sin preocupaciones ser positivo, pero desde q comenzo este momento de ansiedad me eh vuelto como hipocondriaco todo lo relaciono a q tengo algo malo cosas asi, estuve como dos meses mal en distintas partes de mi cuerpo fue horrible, estuve como 3 semanas bien y nuevamente me volvio como una tension muscular en el cuello mandibula y ya voy asi como 20 dias nuevamente volvi hacer ejercicios de respiracion relajacion, trata de no pensar mucho en cosas feas ocupa tu mente en otras cosas que te gusten o dejasrte de hacer,, se que es dificil para nosotros pero no hay q dejar nos gane el miedo, mucha traquilidad cuidate.

[:ca]hola me llamo jean carlos tengo 29 años soy de lima Peru , dos semanas despues de que comenzo la cuarentena en mi pais de un momento otro me vino practicamente todos los sintomas que describiste, yo me considero una persona fresca sin preocupaciones ser positivo, pero desde q comenzo este momento de ansiedad me eh vuelto como hipocondriaco todo lo relaciono a q tengo algo malo cosas asi, estuve como dos meses mal en distintas partes de mi cuerpo fue horrible, estuve como 3 semanas bien y nuevamente me volvio como una tension muscular en el cuello mandibula y ya voy asi como 20 dias nuevamente volvi hacer ejercicios de respiracion relajacion, trata de no pensar mucho en cosas feas ocupa tu mente en otras cosas que te gusten o dejasrte de hacer,, se que es dificil para nosotros pero no hay q dejar nos gane el miedo, mucha traquilidad cuidate.[:]