RE:: te va a dar algo FINA!!!!

Inicio Foros RE:: te va a dar algo FINA!!!!

#27010
mobalma
Miembro

Hola a todos, Fina tienes más razón que un santo con lo de los hombres ( perdón a los chicos del foro), ayer conseguí llevar “a rastras” a mi marido al médico que le hizo un electro y dijo que no le pasaba nada, sólo que al llevar toda la vida haciendo mucho deporte tiene el corazón un poco más grande que los demás y las pulsaciones bajitas, pero vamos todo bien. No sabeis el peso que se me quitó de encima, me supongo que a èl también, pero vamos que si es por el , no vamos.Es una manera de no querer enfrentar la realidad, y digo yo que yo ya tengo un hijo del que ocuparme, pero mi maridito ya es mallorcito o ¿no?.Bueno, que le quiero mucho pero a veces me descoloca.Ultimemente ando como una moto, digo yo que será por mi próxima incorporación al curro.Me dijo el médico que no tocaramos la medicación ( de nuevo), cuando no es por una cosa es por otra, pero que no dejo las pastillas ni para atrás.Tampoco es que me importe mucho, el caso es no volver para atrás, que eso si que me aterra.Luego voy a tener menos tiempo para hablar con vosotros pero intentaré entrar cuando pueda.Ahora ando pensando en cómo montarmelo en el tema de la intendencia casera. A mi marido y mi hijo se les acabó el chollo de la mami en casa para todo.A ver como lo llevamos….Un besazo a tod@s.Ana Mari