RE: te va a dar algo FINA!!!!

Inicio Foros RE: te va a dar algo FINA!!!!

#27007
mobalma
Miembro

Te entiendo Fina, con dos niños más o menos pequeños, el día no te da de sí. Pero tranquila, solo son unos años, hasta que crezcan, luego van a su bola y ya no te necesitan tanto. Te lo digo por experiencia propia, mi hijo ya tiene 15 años y ahora ya me deja mucho tiempo libre, aunque siempre pendiente de èl, ya sabes.Yo lo que estoy temblando ahora es empezar a trabajar fuera de casa, que ya sabeis que las mujeres trabajamos dentro y fuera, aunque mi marido me «ayuda», la intendencia general la llevo yo.Llevo unos días que duermo muy poco y un poco atacada, yo creo que ya estoy anticipando (COMO SIEMPRE).Encima el otro día en un reconocimiento médico a mi marido le recomendaron que fuera al cardiólogo, pues veían un pequeño problema. Estoy ATACADA, ya os he dicho que llevamos año y medio que sólo hacen que surgirnos problemas de salud y mi marido se lleva la palma, a la que le va a dar un infarto es a mi. Fijaros como será la cosa que el otro día mi marido me pidió un trankimazin!!!!!Ya os contaré la nueva visita al médico que estoy de ellos hasta el moño.Lo mio es de pena no voy a superar la ansiedad en la vida…..Besos, Os quiero mucho a todos de verdad, la vida me dais para desahogarme,Ana Mari.